viernes, 11 de febrero de 2011

Cosas que siento (Parte II)



Siento felicidad, y aparentemente no tengo ningún motivo para estar así. Quiero decir, no me pasó nada extraordinario; nada fuera de lo común, sin embargo me siento feliz por ser quien soy. Me siento feliz por estar rodeado de la gente que quiero; me siento feliz por poder hacer las cosas que me gustan, por poder pasar momentos hermosos con amigos y familia, y también por poder vivir tristezas y cometer errores, porque de cada error aprendo muchas cosas. Me siento feliz, también, porque se que puedo mejorar; porque se que las cosas que me molestan de mi, puedo cambiarlas con tiempo y paciencia. Siento felicidad por saber que tengo toda la vida por delante, y que las cosas que hasta ahora no logré o no pude tener, por diferentes motivos, van a llegar cuando sea el tiempo de que lleguen; y también me siento feliz porque las cosas que sí tengo, son muchas y muy valiosas; y no las cambiaría por nada. 
 Y deseo a todos aquellos que sientan angustia por estos días, que puedan tener una vida plena; que todos sus sueños, metas y proyectos se realicen. Les deseo que puedan superar las etapas desagradables de sus vidas y que todo aquello que se propongan, puedan hacerlo realidad. Deseo que cada vez que fracasen, tengan la fuerza para volver a intentarlo. Deseo para todos ellos, paz, alegría, buenos momentos, y también deseo que se encuentren con obstáculos; para aprender a superarlos y a superarse, también, a ellos mismos...

"Acuérdate siempre de que la felicidad no se encuentra, pero se construye día a día."
 (Anónimo)


Peter//

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu opinion...