viernes, 18 de febrero de 2011

Cosas que siento (Parte III)



 Por estos momentos, siento algo que se me hace difícil explicar. Me siento diminuto en un mundo gigante. Me imagino a mi mismo, frente a todo el resto de lo que me rodea, y me doy cuenta de que soy casi insignificante. Eso no significa que no me valore, sino que una vez más entiendo que tengo muchísimo que aprender. Necesito algunas cosas, que de verdad me harían muy feliz; y veo que en mi presente no están, y quizás eso me angustia un poco. Se que no debería escribir esto, justamente acá; por una cuestión de que no está bueno hacer publica, mi vida privada;  pero necesito hacerlo, porque esta es mi forma de expresar lo que siento: escribiendo. No me preocupa donde, simplemente necesito escribir para descargarme. Y en este momento lo necesito. Me haría muy bien una palabra de aliento, algo que me diga "seguí adelante! tenes mucho por vivir"; y de eso no tengo dudas, claro; pero no se porqué, una angustia bastante desagradable me ocupa ahora la cabeza y el corazón. Se que en un rato, en unas horas, se me va a pasar, y de hecho, plasmando acá lo que me pasa, me siento un poco mejor; sin embargo daría cualquier cosa por entender que es lo que me hace sentir así. Creo que lo se, pero no lo puedo evitar... Cada cosa tiene su tiempo pero no puedo controlar lo que siento...

Peter//

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu opinion...