jueves, 10 de febrero de 2011

Estados de ánimo


Solo es otra mañana gris en la ciudad. Al asomarme por la ventana, tuve esa sensación de libertad que muchas veces necesito sentir. Me llenó una paz y una tranquilidad, que me hacen muy bien. No estoy triste; pero tampoco puedo decir que estoy cien por ciento feliz. Estoy bien, eso es todo.
 Mientras escribo, sigo mirando a través del vidrio y no puedo (ni quiero) evitar sentir ganas de viajar lejos. Ganas de vivir momentos y sentir que si me lo propongo, no hay limites para mi.
 Siento ansias de estar solo, por un momento, frente a la inmensidad del océano; y pensar. Simplemente eso; tener un tiempo para mi. Quiero desechar mis ansiedades, mis miedos e inseguridades, y poder aprovechar cada momento de mi vida. Quiero encontrarme de pronto con obstáculos, para poder superarlos y aprender cada día más. Quiero intentar ser mejor como persona. Quiero estar bien con los demás, y también conmigo mismo…
Peter// 08-Febrero-2011

1 comentario:

Dejá tu opinion...