lunes, 7 de febrero de 2011

Just Another Day...



Hoy es otro día de esos nublados en los que mi cabeza se llena de pensamientos.
Hoy me desperté temprano, como de costumbre, y con una sensación rara. Me sentía vacío por momentos. Sentía algo así como que nada ni nadie podría darme lo que necesitaba, pero tampoco sabia bien qué era eso que tanto quería o necesitaba. En los días como hoy, suelo pensar, suelo reflexionar sobre cosas que, no se por qué motivo, otros días quizás no vienen a mi mente; o si, pero generalmente pienso más en estas cosas, en días como hoy... Será que para mi, los días nublados significan algo mas.. Me hacen sentir cosas que no se como explicar con palabras; y vienen, en estos días, miles de recuerdos a mi cabeza, y miles de pensamientos y sensaciones agradables. Por estos momentos quizás me gustaría estar lejos, despejar mi mente y tener un tiempo para ocuparme de mi mismo, e intentar mejorar algunas cosas que me molestan de mí. Cada día que pasa, intento ser mejor como persona, no tanto por los demás, sino por mi mismo; porque hay cosas que realmente me molestan de mi, e intento cambiarlas para estar bien. Muchas veces me pasa que, como a todos, algo que me propongo me sale mal, o al hacerlo no obtengo el resultado que esperaba. Y en esas ocasiones me siento decepcionado, y por momentos no se como continuar. Pero al mismo tiempo sé que todos cometemos errores, porque está en la naturaleza del ser humano. No me interesaría para nada ser perfecto, porque entonces nunca aprendería nada. Simplemente por momentos me siento avasallado por mis pensamientos, mis deseos y necesidades. Por eso es que soy de esas personas que, además de compartir momentos con amigos y familia, también prefieren pasar largos ratos consigo mismos, para aclarar la cabeza y obtener esa paz interior y esa armonía que tanto necesitamos. Me doy cuenta de que a lo largo de mis 19 años de vida, tuve muchos miedos e inseguridades, cosas que por mucho tiempo me hicieron mal, y que muchas veces no tenían fundamento alguno. Pero creo que no es tan extraño, porque el miedo en el ser humano es totalmente normal. El problema es cuando esos miedos e inseguridades no nos dejan vivir en paz. Hoy puedo decir que pude superar esa etapa de miedos, inseguridades, temores sin un por qué; y puedo disfrutar de mi vida, aunque a veces, solo por momentos, vuelva a sentir algo de inseguridad o miedo. Sin embargo se que en el futuro van a seguir apareciendo obstáculos (porque la vida es así), y lo agradezco, porque cada obstáculo a superar es, para mi, una experiencia de vida; y a su vez, cada experiencia nos deja una enseñanza valiosísima que tal vez, si no hubiéramos pasado esa experiencia, jamás la hubiéramos obtenido...

"Ante las dificultades de la vida, nunca pienses en rendirte. Aunque el mundo se venga en contra tuya, busca la mejor forma de sobrellevarlo; y verás que con el tiempo, todo pasa (aun hasta lo peor), porque único que tiene que guiar tu vida, no son los hechos, sino la visión que tengas de ellos"...

Peter//

1 comentario:

  1. Keyword: Intentar.

    ¿Qué es intentar? Intentá mover un brazo y vas a descubrir que lo movés o no, no existe en el mundo empírico la acción de intentar.

    A veces creemos que intentando estamos haciendo algo, a veces intentar es una forma de no hacer, otras es una forma de proyectar.

    Reflexión copada.

    ResponderEliminar

Dejá tu opinion...