miércoles, 23 de febrero de 2011

Learning to live (Aprendiendo a vivir)


 Siento mil cosas. Siento felicidad y también, por momentos, melancolía. Tengo ganas de seguir, pero a veces se me hace casi imposible. Deseo cosas que me harían feliz, pero todo tiene su tiempo. Ciertas situaciones me tiran el ánimo abajo pero por suerte, en esos vaivenes de la vida, otra situación me lo levanta en seguida.
 Porque cada situación, cada cosa que nos pasa, puede verse de muchas maneras. Quizás algunos superan los obstáculos más fácilmente que otros, pero, salvo la muerte, todo tiene solución. Todo tiene salida, y si vemos las barreras desde un punto de vista positivo y nos convencemos de que podemos superarlas, no hay tristeza ni melancolía que puedan ganarnos; porque después de todo, la vida y los problemas que tengamos en ella, dependen de la manera en que los veamos.

 "Si los demás no creen en ti, no debe importarte. Si el que no cree en ti eres tu mismo, entonces ya no hay motivos para seguir. Recuerda siempre que el único que puede decidir que camino tomar y como afrontar la vida, eres tu, y nadie más..."

Peter//

1 comentario:

  1. Gracias Echeeeee!!! Sii, mañana vamos a dar una vuelta por ahi! :D besotes!

    Anita

    ResponderEliminar

Dejá tu opinion...