martes, 22 de marzo de 2011

El ultimo día de verano


 Hoy es el último día de verano. Un sol cálido ilumina todo al rededor y el cielo está despejado. Es otro de esos domingos que dedico a relajarme, descansar y escuchar música. Y, como de costumbre, miles de pensamientos vienen a mi mente. Me llenan el alma recuerdos de momentos hermosos que viví, y al mismo tiempo, mi cabeza y mi corazón en conjunto, desean otras tantas cosas.
 A veces quisiera poder hacer o vivir algunas cosas que aún no logré o que por estos momentos tengo ganas de vivir. Sin embargo soy feliz con la vida que me tocó y sé que todo lo que, por alguna razón, ahora no tengo o no puedo disfrutar, va a llegar a su tiempo.
En esta etapa de mi vida estoy aprendiendo mucho y viviendo cosas hermosas. Estoy rodeado de amigos que me quieren tal cual soy; tengo una familia que me apoya en todo; y en lo que va del año, conocí personas maravillosas, y eso me hace más que feliz. Y si bien, también en los últimos tiempos, dejé de frecuentar a algunas personas, no me angustio, porque me di cuenta de que no eran amigos de corazón y pienso que es preferible tener pocos amigos verdaderos, a tener muchos que no lo sean.

En este ultimo tiempo pude reencontrarme con amigos que no vi tan seguido el año pasado, quizás por un descuido mio; pero lo importante es que pude volver a disfrutar de estar con ellos, y también pude hacerme de otros nuevos, que resultaron ser personas increíbles.
Por momentos algunas cosas del pasado que ya superé, o creí que había superado, me ocupan la cabeza otra vez, y me producen incertidumbre, malestar; pero sé que con el tiempo todo eso va a dejar de molestarme, y que las cosas que ahora deseo se van a concretar y voy a poder disfrutarlas al máximo.
Por ahora disfruto de mi presente y de todo lo que tengo en él, que me hace más que bien y feliz...

Peter// Marzo, 20. 2011

4 comentarios:

  1. Estas a full con el blog! ajaj, me gusta como quedo el fondoo =) un abrazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Qué belleza de blog! Cómo pude perderme de esto por tanto tiempo? Prometo pasar en adelante =)
    Abrazos y gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  3. Me gustò mucho este escritoo..
    Tal ves ya tiene tiempo y yo apenas lo leo XD pero èste escrito me llegò.. Todo lo que dices es muy bonito..y sobre todo muy cierto.. Cuàntas veces no nos invaden miles de recuerdos.. tantos buenos como malos.. pero como mencionas arriba, nuestro corazòn y nuestra cabeza piden mas.. Desean mas recuerdos hermosos como los vividos.. & sè qe cada dia que transcurre es una oportunidad màs de vivir momentos aun màs bellos que esos.. & qe debemos aprovecharlos xqe no sabemos cuando se iran.. o cuanto duraran.. Que debemos hacer y decir todo lo qee sentimos para no arrepentirnos despuès y quedarnos con las ganas.. Hay qe vivir el dia a dia.. renovando nuestras ilusiones & nuestras ganas de seguir luchandoo.. Muy bonito blog! te felicito n.n me inspira mucho y tienes escritos bellìsimos.. un saludo y espero que estes muy bien :D hasta luego n___n

    ResponderEliminar
  4. Gracias! la idea del mi blog es, justamente, transmitir lo qe siento, lo qe pienso... y que la gente deje su opinion y comparta puntos de vista e ideologias.
    Asi qe me alegro muchisimo de qe te inspire y de qe te guste lo qe escribo. Tu blog tambien me gusta mucho!

    Espero qe sigas escribiendo :) Qe estes bien! :D

    ResponderEliminar

Dejá tu opinion...