miércoles, 27 de abril de 2011

Hot Air Balloon


Despegaba una vez más en mi globo de aire caliente. Poco a poco iba alejandome del suelo y una sensación mezcla de libertad y vértigo, se apoderaba de mi por completo. Cerré los ojos. Sólo quería volar lejos.
Al abrirlos unos segundos después, ya estaba muy lejos de la superficie; casi podía tocar las nubes con mis manos. Ya no había límites; podía llegar a donde yo quisiera.

 Estaba ya muy alejado de donde había partido, pero no me importaba en absoluto; solo quería seguir disfrutando de esa libertad. A lo lejos podía verse un hueco entre las nubes. Una mancha de sol entre ese manto inmenso de algodones blancos. Hacia allí dirigí mi globo; y al atravesar ese hueco me encontré con un cielo limpio, perfecto, todo teñido de naranjas y rosados. Hacía horas que estaba en el aire, pero no lo sabía; había perdido la noción del tiempo...
 Luego de un rato, casi cuando estaba al borde de tocar tierra firme nuevamente; abrí los ojos. Me desperté, y desee que mi viaje en globo, algún día, deje de ser solo un sueño...

Peter//

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu opinion...