miércoles, 27 de abril de 2011

Things I Love /♥/

Cosas que amo//

. Los abrazos largos
. Un verano en la playa
. Tomar café caliente una mañana de frio
. Diseñar
. Leer novelas policiales y libros de filosofía
. Estar con la gente que quiero
. Hacer nuevos amigos
. La fotografía
. Desear
. Proyectar
. Imaginar
. Disfrutar de lindos momentos
. Barcelona
. Viajar
. Tomar mate con amigos
. Escuchar la música que me gusta
. Estar con mi familia
. Ser de utilidad para los demás
. Escaparme de vez en cuando
. Andar en skate (solo andar)
. Buenos Aires
. Los días de lluvia
. El jazz
. Reírme hasta llorar
. La esperanza
. Amar
. Expresarme
. Esos detalles que me fortalecen
. Salir con amigos
. Mi religión
. Mejorar como persona día a día
. Superarme
. Puerta 18
. Recordar momentos
. Tocar la guitarra
. La Plata
. Navegar
. El otoño
. Tomarme un momento para pensar
. Mirar al cielo
. Creer
. Estar conmigo
. Los encuentros repentinos
. Conocer nueva música
. El océano
. Tener un hombro donde apoyarme
. Escribir
. Los collages
. Los atardeceres
. Una sonrisa
. Una mirada
. Las mañanas de sol
. Y también las mañanas grises
. Ser quien quiero ser...

(P.D.: seguramente me olvidé de algo...)

Peter//

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu opinion...