jueves, 26 de mayo de 2011

Amistades Inigualables


 Siento el alma llena de felicidad y no me alcanzan las palabras para explicarlo. Es esa sensación de plenitud que uno siente cuando está rodeado de gente como uno, que nos llena el alma y que nos hace más que felices.
A veces suele pasar que conocemos personas que nos transforman la manera de ver las cosas, y nos hacen dar cuenta de que esa aparente "locura" tan nuestra, no es tan extraña porque ellos son iguales a nosotros; y eso nos llena el alma de una manera increíble.

 Si hay algo que amo y disfruto muchísimo es conocer gente nueva, hacer nuevos amigos y disfrutar de compartir vivencias con ellos.
Amo encontrar gente como yo, con la misma forma de ver las cosas y de disfrutar la vida; y cada vez que me pasa algo así, me siento más que feliz y afortunado. Y lo más hermoso es que en lo que va del año, esto ya me pasó varias veces con personas que hoy aprecio muchísimo y con las cuales disfruto cada momento, cada charla, cada alegría, cada tristeza; y que son muy importantes para mi.

Agradezco a la vida haberlos conocido y haber podido empezar con cada uno de ustedes, una amistad tan linda como la que hoy compartimos y que, espero, nunca termine...

>>Esto es para ustedes!:

Leo - Candy - William - Sara - Lulii - Manu - Niky - May - Cami - Marquitos - Defy - Flor D.L. - Eva - Flor R. - Ivii - Yami - Ale - Lea - Alan - Pablo; y para todas esas "personitas" que me llenan el alma todos los días...

GRACIAS!

Peter//

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. QE LINDO Pitt! es exactamente lo qe pienso y me encanta qe me incluyas... Aunqe desde luego qe cuando alguien mencione la palabra "locura" o "raro" voy a estar yo de por medio seguramente :D
    Te quiero amigooo ♥

    ResponderEliminar

Dejá tu opinion...