martes, 10 de mayo de 2011

Instantes Mágicos


 Al escuchar esos agudos, esos punteos de otro planeta, puedo perderme en mi propia mente; en un mar de sensaciones y recuerdos. Un frió interior me eriza la piel y recorre todo mi cuerpo, porque es inexplicable la cantidad de sensaciones que se agolpan al mismo tiempo en mi, cuando disfruto de esas melodías tan abstractas y, a la vez, tan reales y concretas. Es magia. Y la magia no se puede explicar; simplemente se vive...


[Miestras escucho: Pink Floyd - Confortably Numb]

Peter//

1 comentario:

  1. La magia siempre está allí, aunque no la percibamos; no deja de existir sólo porque algunos no crean en ella... todo lo contrario. Me encanta pensar que está en todas las pequeñas cosas y que sólo unos pocos la apreciamos tal y como es. Un abrazo! =)

    ResponderEliminar

Dejá tu opinion...