sábado, 23 de julio de 2011

Carta a los lectores

 Quería escribir estas simples lineas para agradecerles a todos aquellos que siguen mi blog, a todos los que comparten su opinión sobre las cosas que escribo y me hacen saber lo que piensan sobre dichas cosas, lo que les transmiten... Sepan que cada una de sus opiniones y observaciones me hacen muy bien, porque me hacen saber que lo que escribo les llega y que significa algo para ustedes. Y eso es lo que más quiero: transmitir mi manera de ver la vida, compartirla con todos aquellos que les interese , e intercambiar puntos de vista y opiniones. Y aprovecho para decirles que si en estos días no estuve escribiendo mucho, no fue porque no tuviera ganas, sino porque no tuve mucho tiempo.

Simplemente GRACIAS  a todos!!

Peter// 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu opinion...