sábado, 23 de julio de 2011

Cosas que siento...


Siento algo un tanto extraño… es algo así como incertidumbre de lo que vaya a pasar de aquí en adelante en mi vida. Sé qué quiero para mi futuro; sé qué carrera voy a seguir, sé cuáles son mis metas, mis proyectos; sé quiénes son mis amigos y sé que la persona que tengo a mi lado me quiere y me apoya siempre en lo que sea, al igual que mi familia; sin embargo me siento un tanto vacío. No sé por qué, pero es lo que me pasa en este momento. Y es horrible sentir algo así y no saber el motivo. Aunque quizás lo conozco pero no quiero verlo. Puede que sea un poco de inseguridad de mi mismo. Una de esas inseguridades que a veces vienen a molestarme, pero que en seguida se van, al darme cuenta de que la gente que tengo alrededor y que realmente me quiere y se preocupa por mí, me apoya para superarlas. Pero a veces simplemente no puedo evitarlo. Creo que no tengo motivos para estar inseguro pero es algo que en ocasiones escapa de mis manos. De todos modos, sé que es cuestión de tiempo y de acostumbrarme a confiar un poco más en mí y en los demás. Ahora que lo pienso, creo que es un poco de miedo a perder a la gente que quiero, a esas personas indispensables en mi vida. Por un lado siento la seguridad de que eso no va a pasar, pero por momentos algo me amedrenta y me hace pensar en que quizás algún día pase, y eso me hace sentir inseguro. Igualmente esto no lo siento siempre, sino por momentos. Cuando quizás estoy “sensible” por algo o cuando alguien me hace falta y por algún motivo no puedo tenerlo cerca. En este momento siento una paz interior hermosa, y eso me hace más que bien. Solo espero que esta sensación tan desagradable se disuelva pronto para poder disfrutar de los momentos felices junto a la gente que quiero y poder estar bien conmigo mismo para así estar bien con los demás.



Peter//

1 comentario:

  1. Las personas siempre buscaron el lado seguro de todo...¿Para qué? ¿A qué le tenemos miedo? ¿Es por necesidad o por costumbre?.
    En cuanto encontramos ese lugar "seguro" enseguida nos aburrimos de ello y empezamos a crearnos miedos que no tienen por qué estar ahí. Es tan absurdo...vivimos un eterno presente y pensamos en lo que no sabemos si va a llegar o no, temiendo a perder ese "algo" que ni siquiera se posee.
    Sonará confuso, pero quizás se piensa un poco, fuera de lo que es uno, le des algún sentido.Si no es así, don't worry, lo mejor que puede decirte alguien para estos casos es: Viví todos tus momentos lo más que te permitas.

    ResponderEliminar

Dejá tu opinion...