martes, 5 de julio de 2011

Pasos


 Qué difícil se hace a veces expresar lo que uno siente, sin temor a lo que venga después. Qué complicado nos resulta en ciertas ocasiones, el poder decir lo que nos pasa, sin preocuparnos por las consecuencias que ello traiga. Y al decir "sin preocuparnos" no me refiero a que no nos importe, sino a que  todo sería mucho más fácil si aprendiéramos a enfrentarnos a los miedos y a prepararnos para lo que las decisiones que tomemos conlleven. Qué horrible sensación produce la incertidumbre, el no saber lo que va a pasar. El estar en medio de dos situaciones, y no saber qué camino tomar frente a esto.

Creo que todo es cuestión de hablar. De arriesgar todo lo que uno tiene por lo que desea, lo que anhela y lo que lo haría feliz. El resto depende de "la suerte", "el destino", o lo que fuera. Si las cosas salen como lo esperaba, me sentiré muy feliz. Y si no, pienso que justamente feliz no voy a estar, sino mas bien, bastante triste. Pero me cansé del miedo a lo que suceda luego. Voy a dar un paso más; y que sea lo que tenga que ser...

Peter//

5 comentarios:

  1. No sé si entendí bien a lo que te referias con las "consecuencias" que conlleva expresarse...pero! yo pienso que uno debe decir lo que siente para que los demás lo sepan, después de todo nadie controla los sentimientos y/o pensamientos.
    Creo que si sos realmente honesto de alguna forma tus sentimientos le llegan a las personas aunque obtengas (o no) el resultado esperado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando dije "consecuencias", me referia a lo qe vaya a pasar luego de qe uno tome determinada desición; porqe cada cosa qe hacemos, cada paso qe damos, produce distintas cosas luego. Y a veces esas cosas nos favorecen y otras veces no. Por eso pienso qe hay qe razonar bien las cosas antes de hacerlas, y pensar dos veces antes de hablar. Aunqe lo mejor sea ser honesto con uno mismo y con los demás, está bueno ver un poco a futuro y pensar en lo qe vaya a pasar luego y en cómo nos vamos a sentir frente a eso.

    Gracias por tu comentario! me sirvió mucho :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. lo más difícil debería ser tomar una decisión, y toda decisión tiene su consecuencia, todo paso que damos tiene su efecto. Pero no hay que tener miedo de hacer tal cosa...creo que el peor error que podemos cometer es no arriesgarnos por eso que queremos, si lo que nos bloquea es el miedo nunca vamos a saber si lo que habíamos decidido nos favorece o no. El peor error es no hacer aquello que queremos sólo por tener miedo. Después te podrías arrepentir de no haber hecho tal cosa a su momento.

    Me encanta tu blog y como te expresas!!
    te sigo! saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Sí, yo soy una de las personas que piensan que hablar es la solución para todo. Suerte, si las cosas salen mal, al menos uno se queda con la tranquilidad de que hizo todo lo que pudo.

    Con respecto a lo que me escribiste, sí, ya me hice una nota mental así que en cualquier momento mi perfil viene con todo eh!
    Yo de la mitología nórdica no conozco mucho, será cuestión de investigar. A ver si me asesoras! jaja

    Un saludo, segui escribiendo que ya tenes una fiel lectora :)

    ResponderEliminar
  5. Pues que razón tienes,siempre suelo decir que el no ya lo tenemos, así que hay que ir a por el si...
    Sobre todo quemar hasta el ultimo cartucho como se suele decir,porque si se siente no se puede luchar contra ello,siempre por supuesto con honestidad,y si perdemos pues que te voy a decir,que ya no sepas.
    Me gusta tu manera de expresar...Un saludo.

    ResponderEliminar

Dejá tu opinion...