martes, 27 de septiembre de 2011

Volver a vernos


Hoy me desperté alrededor de las 9 de la mañana como de costumbre. Entre esas idas y vueltas de levantarme de la cama o seguir durmiendo un ratito más, sonó mi celular.
–Hola- dije.
 –Hola, soy Sara- se escuchó del otro lado.
 
Sin dejar de asombrarme, dije  –Wow! Que sorpresa que me llames!-  a lo que ella contestó con una pequeña risa, seguida de un –Cómo estás?-  Yo le contesté que estaba muy bien y así estuvimos hablando un ratito. En un momento me dijo:

-Qué hacés hoy?- yo, sin entender bien el por qué de la pregunta, dije:
-Hoy voy a Diseño, por?-
-Porque estoy en Buenos Aires- dijo ella casi gritando de euforia.

Yo no lo podía creer! Mi amiga Sara, de Suiza, había vuelto a Buenos Aires! Esa misma persona que hace unos meses despedí con tristeza, sabiendo que no sabía si alguna vez iba a volver a verla. Esa persona que conocí hace poco tiempo y que resultó ser increíble, más que buena onda; resultó ser una persona genial.  Esa que vive del otro lado del Atlántico, a 13mil kilómetros de mi casa. Esa persona, mi amiga Sara, me estaba diciendo que así de la nada estaba en Buenos Aires y que quería que nos viéramos.
Nos juntamos al mediodía y fuimos con su primo Florian, que es amigo mío, a tomar un café a Starbucks. La verdad es que hoy no fue un día más. Hoy pude reencontrarme con una persona increíble que lamentablemente vive bastante lejos pero que no por eso dejó de ser importante en mi vida.
GRACIAS Sarii! Por ser esa persona llena de alegría, por tu amistad y por esta sorpresa increíble de volver a juntarnos. Seguramente pronto nos volvamos a ver …

Peter//

1 comentario:

  1. Ayyyyy me re alegro! (sí, he vuelto por estos rumbos.. estaba desaparecida). No se si te acordaras de mi pero solía ser tu fiel lectora! y volví yo también jajaja. Mucha suerte, y estas sorpresas son geniales.

    ResponderEliminar

Dejá tu opinion...