miércoles, 23 de noviembre de 2011

"Solo quiero seguir creciendo, marchar para adelante sin volver a cometer los mismos errores. No quiero que el pasado me juegue en contra, no quiero volver a todo lo que ya pasó; no soportaría perder una vez más contra mi mismo. Por algo estoy donde estoy, por algo me siento diferente a mi yo de hace un tiempo atrás, por algo sé que ahora ya me superé. Ya no soy quien era; soy quien siempre quise ser, y nada ni nadie, ni siquiera yo mismo, va a sacarme de este bienestar.

Ahora yo gané la batalla, ya no voy por la vida buscando porqués, sino que ocupo el tiempo en vivir al máximo cada día, cada situación, cada momento. Algunos chispazos del pasado, vuelven de vez en cuando, pero no es nada; vuelven y en seguida se apagan..."

*Todas esas cosas que no me dejaban ser feliz, de apoco fueron desapareciendo... solo disfruto de mi presente y de quienes me hacen bien.


Peter//

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu opinion...