jueves, 17 de noviembre de 2011

 Bueno, simplemente ayer me hice una cuenta en Google+ por lo que a todos mis contactos de Hotmail les llegó una notificación para que sean amigos míos en Google+... Hoy entré a mi correo y resulta que me lo bloquearon porque dice que "alguien" estuvo mandando muchos mails a mis contactos; y ese "alguien" no es nadie mas que el mismo Google+ de mierda; por eso solo puedo decir GRACIAS  a Google y a Hotmail por haberme bloqueado el mail y, por consiguiente, haber hecho que pierda TODO lo que tenía ahi dentro.
Atte.

Peter//

3 comentarios:

  1. GOOGLE SUCKS! grrr que bronca ¬¬ por ahi despues se abre otra vez la cuenta o algo asi :(

    ResponderEliminar
  2. siii!! yo entré a chusmear eso de "google +" pero cuando me "sugirió" que me uniera su comunidad(?) no lo hice, no se, no me gusta google como red social. Que siga como enciclopedia que así está bien. Que bronca!! don't worry! capaz que después se soluciona :)

    ResponderEliminar
  3. jejej gracias por el apoyo gente! espero que se solucione mañana (segun me dijeron los de Hotmail, asi va a ser); asi que a esperar y ver que onda...

    ResponderEliminar

Dejá tu opinion...