martes, 20 de diciembre de 2011


Me cuesta entender por qué las personas a veces desaparecen, así de repente, sin dejar rastro. Y lo peor es que quizás ahora las necesite a mi lado, pero no están; no dan señales de vida. Como si alguna fuerza sobrenatural las ocultara de mi, como si ellas mismas decidieran alejarse para luego quizás volver; aunque, claro, para ese entonces yo ya voy a haber olvidado la falta que me hacen en este momento...

p.d.: solo quisiera entender por qué desapareces cada tanto, si yo nunca te dejaría sola...

Peter//

1 comentario:

  1. el otro día leí algo en un libro, que ya ni me acuerdo cual y lo relacioné con esto que escribís ahora, pero no se por qué. Decía maso menos que a veces una persona dice que nos extraña, pero no hace algo como para ponerse en contacto con vos...o no se interesa mucho en verte, solamente dice que te extraña sin hacer nada al respecto. No sé por qué lo relacioné con esto, porque son situaciones diferentes me parece jaja. Simplemente se me vino a la mente.
    Yo suelo desaparecer porque soy muy colgada, y sino porque estoy triste o mal...

    Tenés razón con lo que escribís (awesome as always!), a mi me pasa también.

    Besitos!! y que reaparezcan esas personas! :D

    ResponderEliminar

Dejá tu opinion...