sábado, 24 de diciembre de 2011

Merry Christmas


Hoy es 24 de Diciembre; un día muy especial para muchos; o a decir verdad, para la mayoría de los habitantes de este planeta. Siempre sentí cierta nostalgia en estas fechas. Quizás se debió a que se acercaba el final del año, y sentía como que todos los momentos felices que había vivido quedaban en el pasado y no podía volver a recuperarlos... Sin embargo hoy me doy cuenta de que no es así porque cada año que termina, deja miles de sensaciones, cientos de momentos vividos, y recuerdos a montones; algunos felices, otros no tanto. Pero lo importante, creo, es saber entender que lo que nos hizo felices a lo largo del año siempre va a quedar guardado en el corazón de cada uno, y solo nosotros somos quienes elegimos qué recuerdos guardar para siempre y cuáles eliminar de nuestra mente. 
Si, siempre sentí un poco de nostalgia cuando se acercaba la Navidad, pero hoy, en ésta Navidad me siento diferente; porque este fue un año en el que viví miles de cosas y la mayoría fueron cosas lindas; y la mayoría de esas cosas lindas las sigo teniendo conmigo. Entonces no siento nostalgia porque nada de lo que me hacía feliz se terminó. Sigo teniendo a mis amigos a mi lado, sigo junto a mi familia, y este año conocí personas increíbles que hoy forman parte de mi vida y que no las cambio por nada. Hoy no siento nostalgia sino más bien alegría, una felicidad inmensa y muchas ganas de que llegue el año próximo para seguir disfrutando de lo que me hace feliz, de quienes me hacen bien, y para volver a vivir miles de historias más... 

Solo me queda decir MUY FELIZ NAVIDAD para todos, crean o no en Dios. Porque pienso que lo mágico de la navidad es, más allá de la religión de cada uno, el poder reunirse en familia a compartir una noche más juntos. Y pedirles a quienes lean esto, que a la hora de levantar las copas no nos olvidemos de brindar, también, por todas aquellas personas que hoy no van a poder estar junto a sus familias. Todos aquellos que están en la calle, en la guerra, en las cárceles, en un hospital... Todos aquellos que están solos en el mundo. Solo quiero que a nuestra lista de buenos deseos, agreguemos el de un mundo mejor y más equitativo para todos; que no nos olvidemos de que hay muchos que no tienen la suerte de tener una familia y una Navidad junto a quienes aman. Solo eso.

Gracias por leer mi blog, y Merry Christmas for you all! ♪

Peter//

2 comentarios:

  1. Aww Peter, esas entradas tuyas...

    Diste en varios puntos importantes en lo que escribiste, la mayoría de las personas en navidad solo se preocupan, de donde la pasaran, que se pondrán, que comerán, como se ve la casa; y esa no es la idea, la idea es pasarla bien, en familia o con amigos, nunca olvidar una navidad especial, y el 31 de diciembre recordar todo lo que nos marco como personas en el año, los buenos momentos dejarlos como recuerdos, y las malas experiencias verlas como un aprendizaje.
    Es agradable saber que eres de esas pocas personas que saben el verdadero significado de la navidad, y lo reconocen.

    Bueno, esta navidad una copa por ti, compañero. Para que sigas teniendo éxito en tu vida y logres todo lo que te propongas. Jaja te tenia un poco olvidado, pero bueno con tantas cosas que hacer, y soy de las que se mantienen ocupada, aparte un tiempo para leerte.

    Un abrazo, y.. feliz navidad.

    -Mar.

    ResponderEliminar
  2. linda entradaa as always :)
    bueno, hagamos chin chin (?) por el año que viene, y por este también, claramente todo lo que nos pasa, nos fortalece y enseña, así que chin chin por eso también :)
    feliz 2012 peter!! ^^

    pd: me encantó ese banner ahí con la onda summer! very nice!!

    ResponderEliminar

Dejá tu opinion...