sábado, 31 de diciembre de 2011

Un año lleno de historias




Bueno, llegamos al final de este año y puedo decir que fue uno de los años más intensos que viví; el que se me hizo más largo, el que me permitió vivir más cosas; un año lleno de historias que van a quedar siempre guardadas en lo más profundo de mi ser. Un año en el que conocí a personas increíbles, personas que me hacen muy feliz y a quienes no cambio por nada del mundo. En este año pude aprender muchas cosas, pude seguir con mis estudios de diseño en Puerta18, pude hacerme amigo de personas con las que antes ni siquiera me hablaba, pude reencontrarme con gente que ocupó un lugar muy importante en mi vida en otros tiempos y que por algunas circunstancias estuvimos lejos un tiempo; pero lo más lindo fue poder ser capaces de volver a encontrarnos y tener ganas de elegirnos nuevamente para compartir la vida juntos.  Eso sin dudas me llenó de felicidad y me alegra todos los días, porque me sentí mal al ver que la amistad que nos había unido, había desaparecido; pero mal volver a encontrarnos y darnos una nueva oportunidad, sentí el alma llena de felicidad. En este 2011 pude concretar encuentros con personas que no pensé poder conocer en persona por una cuestión de distancias, pero se pudo; y esos encuentros trajeron consigo a otras personas increíbles, a las cuales quiero mucho y con las cuales sé que voy a seguir compartiendo una hermosa amistad más allá de cualquier distancia. También viví algunas cosas tristes, pero fui consciente de que cada situación de la vida, sea algo alegre o no tanto, nos deja una enseñanza valiosísima; y eso mismo es lo que me pasó a mí. Entendí que no hay que apurar los tiempos, que cada cosa tiene su momento y que quizás lo que parece ideal, no lo es tanto. Entendí que a veces es mejor guardarse los sentimientos para uno mismo hasta encontrar el momento ideal de sacarlos a flote.  Entendí, también, que si soy de tal manera y el otro es de tal otra, diferente a la mía, lo mejor es aceptarlo y acoplarse para no decepcionarme luego, y fundamentalmente para no dar demostraciones de afecto que luego no vuelven como esperaba. Comprendí que no siempre se está igual todos los días y que las palabras son solo eso: palabras; que no valen nada si no se llevan a cabo con los hechos. Entendí que por más que sean sinceros, los sentimientos cambian con el tiempo, y que lo que ayer se sentía tan intensamente, hoy puede ser solo un recuerdo. Di lo mejor para cambiar todas aquellas cosas que me molestaban de mi mismo; logré cambiar bastante aunque siempre se sigue mejorando. Comparándome con mi yo del año pasado, puedo decir que me siento mucho mejor conmigo mismo ahora que en ese entonces, lo cual me hace sentir muy satisfecho porque quiere decir que el esfuerzo valió la pena. Este año pude seguir compartiendo momentos con mi familia, con mis amigos de siempre; pude abrirme a conocer más personas y a conocerme más a mí mismo, lo que me llevó a ver cosas de mi que no conocía y a decir verdad me sorprendieron. Pude probar cosas nuevas, pensar de una manera más abierta y entender cosas que antes no entendía. Y así, muchas cosas más… Tengo mil cosas que decir, pero no entrarían en esta entrada, así que solo quiero agradecer a Dios, a mi familia, a mis amigos, a la vida; por haberme permitido vivir un 2011 lleno de historias, de anécdotas que siempre voy a guardar en mí; de cosas que me hicieron más que feliz; agradecer por poder decir que tuve un año increíble y que estoy feliz de poder hacer hoy  un balance y darme cuenta de que fue un año muy productivo y lleno de cosas hermosas.

Solo me queda decir GRACIAS!! A mi familia, a cada uno de ustedes, que leen mi blog (de verdad MIL GRACIAS A USTEDES!) y las cosas que escribí a lo largo de todo este 2011, a Leo y Yami, mis hermanos del alma, a Eva, Ivii, Anita, Kami, Florian, Mandy, Sugus, Sarii, Flor, Cande, Guille, Joaa, Puerta 18, The Junkies, Luly, May, Pablo, Lulii, Cami, Mika, Angel, Alan, Ale, Pity, Mayi, Mariel, Colo, Rocío, Laucha, el equipo de Cine… Bueno, a cada una de las personas que hicieron de mi 2011 un año hermoso. Que tengan un 2012 lleno de buenos momentos y felicidad a montones. Thank you for all this!

Peter//

2 comentarios:

  1. Te quiero banda amigo, y opino lo mismo en donde te referís a nuestra re-amistad. Un abrazo gigantezco.

    ResponderEliminar
  2. Awww que lindo que lindo!!!! Ojalá que tu 2012 tenga momentos lindos como los tuvo el 2011! :)
    pd: en el face soy luisina, y mi nombre verdadero es...luisina(?) cuak! asi que esa soy yo!!
    besitoss peter ^^

    ResponderEliminar

Dejá tu opinion...