sábado, 28 de enero de 2012

Tiempo


Muchas veces sentí que la marea me estaba alejando de lo que quería ser, de lo que alguna vez fui. De hecho estos últimos días y ahora mismo siento algo por el estilo. Pero de lo que estoy seguro es de que siempre se puede luchar en contra de la marea. Siempre se puede volver al camino, a nuestro camino. Siempre se está a tiempo de pensar un segundo y comenzar a hacer las cosas bien nuevamente. Siempre estamos a tiempo de enmendar los errores, de asumir las responsabilidades que aún no asumimos, de empezar a hacer las cosas que hasta hoy dejamos para después. Siempre estamos a tiempo. Solo falta ser conscientes de eso y tener las ganas y la voluntad de hacerlo. A veces cuesta arrancar, pero una vez que empezamos, la satisfacción de ver que las cosas están saliendo como queremos nos da las fuerzas para seguir adelante. Nadie puede tomar decisiones por nosotros; nadie vive nuestra vida más que nosotros mismos. Y nada va a marcar nuestro futuro más que nosotros. Todo depende de lo que hagamos en el presente; de saber volver, aunque cueste mucho, a lo que solíamos ser.

Peter//

6 comentarios:

  1. Hay que disfrutar el tiempo como si fuese el ultimo segundoy no estar constantemente pensando en lo que nos tocará en un futuro. Amé tu entrada, preciosa ♥ Gracias porpasar, besito linda!

    ResponderEliminar
  2. Tenes toda la razón, se trata de reconocer nuestros errores y lo que estamos haciendo mal para volver a intentarlo. Nunca es tarde para cambiar o para darnos cuenta de que estamos tomando el camino equivocado. Muchas gracias por pasar y comentar mi blog ! besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que las mareas no nos ahoguen! Besos Peter! :)

    ResponderEliminar
  5. Claro que se puede ;), pienso como tu que si has hecho algo mal, rectificarlo, se puede y además te sientes mejor y es verdad que te da fuerza ver que las cosas te salen bien!
    Te comenté en la entrada sobre ser tu mismo (:
    Un beeso!

    ResponderEliminar
  6. Espero que encuentres tu rumbo Peter. Gracias por pasar por mi blog. Tus consejos me sirven de mucho. GRACIAS!
    somebodytolove-sashi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Dejá tu opinion...