sábado, 18 de febrero de 2012

Cotidiano

 Lo malo.

Última barrita de batería en el celular, pedazo de pan de hace 3 días, ravioles fríos en la heladera, café sin azúcar, notificación de facebook de alguien que ni conocés, mensajito de Movistar (en mi caso), tomate machucado, galletita de agua húmeda, arvejas aplastadas, auriculares rotos, teclado desconfigurado, helado de pistacho, subtepass a $2,50, galletita de membrillo, pilas a medio cargar, melodía inconclusa, expensas aumentadas, grumo de cemento, letra de periódico, boleto del bondi en el suelo, antivirus caducado, remera agujerada, gafas ray ban sin un vidrio, factura sin pagar, manteca derretida, tecla que le falta a la notebook, mesa que se mueve, gatito con muchas pulgas, nene con olor a vinagre en la cabeza, crema cortada, espejo sucio, madera mojada, teléfono inalámbrico sin batería, leche con nata, computadora colgada.



  Lo bueno.

Abrazo, "te quiero", charla, cucharita de azúcar, algodón sin usar, conversación por teléfono de 2 horas, burbuja de champagne, medialuna de manteca, té con canela, gotita de agua en una planta, tinta de lapicera, mesita de luz, risas, encuentros, amigos, familia, una sorpresa, lluvia, música, hogar, recuerdos, sonrisas, desafíos, un buzo enorme cuando hace frío, mates con galletas, fideos con tuco, una taza de café, zapatillas, sueños, esperanza, ideas, alegría, galletitas con manteca, globos de colores, el canto de un pájaro, nubes de algodón, viento en la cara, pelo despeinado, perfume a jazmines, bandada de pájaros, colectivo vacío, encuentros repentinos, notas musicales, anteojos Ray Ban sepia, un día más de vida, posibilidades, rayos de sol, olor a mañana, edificios amarillos, mi mascota, agua fresca en la cara, ser quien quiero ser, y así sucesivamente...

Peter//

[Inspirado en un mensaje de mi amiga Yam.]

5 comentarios:

  1. Esta bien que lo malo acabe con un punto y lo bueno con un así sucesivamente (;
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esta entrada! porque tanto lo bueno como lo malo son cosas pequeñas, que muchas veces pasan desapercibidas, pero que (las cosas buenas), pero que muchas veces es lo que nos hace sacar una sonrisa :)
    I loved this! as always ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. muchas de lo malo son las que te dije yo, podría decir que la gran mayoría JAJAJA sos un afanador!
    me gustó la parte "un día más de vida".

    Besito

    ResponderEliminar
  4. Completamente cierto, me encantó!
    Pocas veces tengo tiempo de comentar, pero me encantan tus textos también! Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, y que bien que en las cosas buenas exista el 'así, sucesivamente' :3

    ResponderEliminar

Dejá tu opinion...