martes, 14 de febrero de 2012

Dos años de felicidad ♥


  Hoy no es un día más. Hoy se cumplen dos años de un reencuentro que marcó mi vida y que cada día me hace más que feliz. Un día como hoy en el año 2010, Leo (mi hermano del alma) y yo, nos reencontramos con Yami. Aquella chica que fue compañera nuestra en el colegio primario y con quien ni siquiera nos hablábamos por aquel entonces. Sin embargo luego de una "casual" búsqueda por facebook volvimos a tener contacto y luego de hablar durante un tiempo, el 14 de febrero de ese año nos reencontramos; y eso sin dudas marcó nuestras vidas de una manera hermosa e inolvidable. Fue un día mágico, lleno de carcajadas, anécdotas de lo más variadas y divertidas; lleno de alegría, de paz. un día que nunca pero nunca vamos a olvidar. Y ese fue el comienzo de una gran amistad.  

Aunque debo decir que ahora, hoy, más que amigos somos hermanos. Porque todo lo que siento por estas dos personitas es mucho más que un simple cariño de amistad. Es un amor inmenso, es saber que están y van a estar ahí para mi, sea para lo que sea. Siempre; así como yo voy a estar para ellos. Es tener la seguridad de que nunca nada ni nadie nos va a separar, porque todo lo que nos une es más fuerte que lo que quiera alejarnos. Lo que siento por ellos no tiene nombre ni explicación con palabras. Es la alegría inmensa que me produce cada tarde juntos, cada charla, cada abrazo. Es la felicidad más hermosa al sentir que nos acompañamos siempre y así seguirá siendo. Y si, quizás hubo discusiones, quizás Leo y yo pasamos un año alejados de Yam por cosas que no viene al caso comentar ahora. Pero ¿saben qué? Eso no es nada comparado con todo lo que sentimos cada uno por los otros dos. Y no es nada comparado con la inmensidad de la amistad que nos une. El haber estado lejos durante ese tiempo no se compara con la felicidad que sentimos al volver a casa luego de pasar un domingo juntos. Porque después de todo, lo que no mata, fortalece. Y ese tiempo sin dudas fortaleció aún más nuestra amistad y todo lo que nos queremos. 

GRACIAS es todo lo que puedo decirles (y les aseguro que me quedo muy corto). GRACIAS por cada salida, cada tarde juntos, cada momento que disfrutamos. Gracias por estos dos años, por estar ahí siempre, incondicionalmente; Gracias por ser esas personitas que me hacen tan pero tan feliz. Y bueno, para variar ya no me alcanzan las palabras...  
GRACIAS POR TODO.

Los adoro con mi vida [Leo + Yam + Peter = friends forever after]


                                                         

4 comentarios:

  1. Concuerdo infinitamente con cada oración. Ya escribí en mi Fb y respondí el tuyo, no me quedan ni ideas para seguir agradeciendo, y si me pondría a enumerar las cosas que vivimos no termino más. Muy hermosa entrada, gracias por haberla creado.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace feliz que te haya gustado, y todo lo que escribiste. Otro abrazo ♥

      Eliminar
  2. Es genial que tengas a dos personas así a tu lado, por que si ya es difícil encontrar una, imagina dos.
    Gracias por pasar, un besazzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tenés toda la razón. Es hermoso tener gente así a mi lado. :) gracias por tus comentarios! un beso enorme :)

      Eliminar

Dejá tu opinion...