martes, 28 de febrero de 2012

Maybe I'm dreaming


A veces es inevitable pensar y vos y sentirme lleno de felicidad. Es inevitable verte sonreír y sonreír yo también. Es inevitable llevarte en la espalda volviendo a casa, o mirarte de cerca y sentir paz. Me es inevitable no pensar en vos cuando me despierto y disfruto de un café caliente por la mañana, o cuando viajo escuchando música... Me es inevitable tener ganas de abrazarte, de estar con vos. Me es inevitable verte despertar a la mañana con el pelo despeinado, o arreglada para salir con esa remera a lunares que tanto me gusta; vestida de verano o tapada hasta la nariz, y verte hermosa igual. Y si, quizás sea apresurado decir todas estas cosas. Quizás no debería exponer lo que siento sino más bien guardarlo, para no llevarme una decepción si los sentimientos no son iguales también del otro lado. Pero sin embargo lo hago, porque a veces los sentimientos no pueden guardarse en el interior sin más. A veces necesitan salir.

Peter//

4 comentarios:

  1. Me gusta que estés así. Me gusta. Todo irá bien.

    ResponderEliminar
  2. que romántico♥

    muy muy lindo y expresivo, quien será la suertuda?

    abrazos :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho este texto (:
    Si es lo que sientes, y te gusta expresarte, no, no tienes que guárdate nada, para ganar hay que arriesgar, si pierdes por lo menos lo has intentado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo!♥ Es muy increíble sentir todo eso y si, también es inevitable, cuando pasa no se puede esconder. Además si es algo bueno, ¿para que guardárselo? hay que contagiar a los demás con nuestra alegría :3

    Un beso! & que todo vaya muy bien :3

    ResponderEliminar

Dejá tu opinion...