jueves, 16 de febrero de 2012

Un paso más

Siempre en el camino vamos a encontrarnos con esas situaciones en las que si o si tenemos que elegir. Podemos quedarnos en lo seguro o dar un paso más y arriesgarnos para luego ver cómo continúa la historia. Sabemos que hay cosas en juego. Cosas que quizás nos importan demasiado y que, en caso de fracasar, no soportaríamos perder. Pero ¿qué más da? ¿acaso es mejor quedarse siempre con las ganas? ¿es más oportuno no dar ese paso y luego quizás arrepentirnos por un largo tiempo, por no decir para toda la vida? No lo creo. Sabemos que todo tiene su tiempo. Pero a veces ese tiempo es ahora, y es hora de decidir. Si resulta como esperábamos, nos sentiremos satisfechos. Y sino, será una experiencia más. Todo nos enseña, sea una victoria o una derrota. Solo es cuestión de saber entenderlo, y de animarse a crecer.

Peter//

3 comentarios:

  1. Me encantó.
    Encantó: de encantar, de sentir encanto, de que esto me haya asombrado.
    Uso una sola palabra pero quiero que sepas que significa mucho y la uso para simplificar ya que es la que más me convence.
    Encantador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me alegro mucho de que te haya encantado; de que te haya hecho sentir encanto. Y no importa que uses una palabra o mil. Lo que más importa es lo que a vos te haya hecho sentir, y tu opinión, que vale mucho. GRACIAS!

      Eliminar
  2. Claro, a veces hasta de las cosas que menos pensamos se puede aprender algo.

    ResponderEliminar

Dejá tu opinion...