martes, 7 de febrero de 2012

Un tramo más del camino


Muchas veces, incluso en estos tiempos, me sentí estancado. Muchas veces sentí que nada cambiaba, que todo era siempre lo mismo. Y en esos momentos me costó y me cuesta seguir. Me cuesta pensar que más adelante me esperan tiempos mejores. Pero sin embargo lo sé. Sé que hay algo más, mucho más. Sé que lo que hoy estoy viviendo, también va a pasar y algo mejor va a venir. Y de los obstáculos aprendo cada día, intento superarlos; y a veces lo logro. Y las que no, intento nuevamente. Creo que es el mejor camino. Después de todo, es intentarlo o vivir siempre en lo mismo.

P.D.: Definitivamente todo tiempo pasado no siempre fue mejor...

Peter//

1 comentario:

  1. yo también muchas veces me sentí así, estancada siempre en lo mismo, pero me dí cuenta de que el 99,9% de la responsabilidad de que me sienta así soy yo (supongo que el 0,1% deben ser las situaciones que nos tocan vivir a cada uno). Así que cuando veo que algo no funciona bien, intento entender qué es y lo cambio, o trato de hacerlo.
    ...es como dijo einstein "si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo".
    Y como dijiste vos, es intentarlo o vivir siempre en lo mismo.

    Ya vendrán tiempos mejores!! y si hay obstáculos en el camino, pensá que te sirve para aprender :)

    besotes peter!!

    ResponderEliminar

Dejá tu opinion...