viernes, 9 de marzo de 2012

Memories

 Es increíble el hecho de que en algún momento de la vida escribamos algo, y luego, quizás mucho tiempo después, volvamos a leerlo y nos haga sentir justo lo que necesitamos sentir en nuestro presente. Es increíble pensar en que aquello que sentíamos cuando lo escribimos, sea lo mismo que sentimos ahora, y podamos leer eso nuevamente e inmediatamente sentir nuestra mente en paz y nuestras complicaciones y dudas, aclaradas. Recién acabo de leer algo que escribí hace un tiempo, y se aplicó perfectamente a lo que estoy viviendo estos días... Una vez más me di cuenta de que resulta muy útil darnos una vuelta por nuestros recuerdos y leer una y otra vez aquellas cosas que escribimos en momentos que nos hicieron felices.

Peter//

6 comentarios:

  1. A mi me pasa seguido últimamente, algunas cosas es lindo recordarlas y darte cuenta de que te sentís exactamente igual que cuando escribiste sobre eso en su momento :) Es totalmente cierto tu post!!

    Hope you're doing great!!! :D
    beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog (:
    Lleva mucha razón tu entrada, escribir, que lo leas después de un tiempo y que te identifiques es bonito (:
    Que estés bien, un beeeso!

    ResponderEliminar
  3. o tambien aquellos momentos tristes... es verdad que no hay que amargarse, pero el dolor es inevitable para que podamos conocer la felicidad, recuerdos recuerdos uff

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. El poder de la escritura amigo, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas veces me pasaa que leo mis entradas mas viejas y me sorprendo el ver que todavia paso por las mismas situaciones, o vuelvo a sentir cosas que sentia antes. Es hermoso esto de escribir. Me encanta tu blog. Saludos
    somebodytolove-sashi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy cierto, no esta mal recordar de vez en cuando, sobre todo si son cosas que nos hacen sonreír.

    ResponderEliminar

Dejá tu opinion...