martes, 27 de marzo de 2012

Un mes de ausencia


 Volví. Volví luego de un mes de no escribir, de no entrar o comentar en ningún blog de mis seguidores/as, de no dar señales de vida. Y quizás en este mes por momentos perdí las ganas de escribir, me olvidé un poco de mi blog, ese espacio que desde hace un año y medio me acompaña permitiéndome dejar plasmados en él, todos los sentimientos, emociones, momentos, situaciones y demás cosas que vivo y que siento a diario. Pero que haya estado ausente no significa que nunca haya pensado en volver.  Y es por eso que hoy decidí escribir de nuevo, para que quienes siempre leyeron lo que escribo sepan que no desaparecí, que no me olvidé de lo hermoso que es expresarme o contar historias en mi blog, y que tampoco me olvidé de lo satisfactorio que es para mí leer las devoluciones, las opiniones de quienes leen lo que escribo. Sin dudas eso me llena mucho, y también me llena el hecho de poder decir todo lo que siento en un espacio tan lindo como un blog.
En este mes viví bastantes cosas; algunas lindas, otras no tanto,  pero todas ellas me dejaron algo. El domingo y el lunes fueron dos días bastante complicados, en los que me sentí bien al principio y después debido a algunas cosas que no viene al caso contar, empecé a sentirme vació y un poco triste. Creo que todo eso fue lo que me llevó a volver a mi blog. El darme cuenta de que cuento con un espacio, mi espacio, en el que puedo expresar libremente todo lo que siento, sea bueno, malo, alegre o deprimente. Fue el necesitar de ese espacio nuevamente con unas ansias inmensas. Entonces acá estoy, dejando acá nuevamente lo que siento, mis ganas de seguir escribiendo y de volver a lo que amo: mi blog, mi espacio.
Peter//

5 comentarios:

  1. Qué bien Peter leerte de nuevo :)
    Es un poco injusto de parte de la vida que a las buenas personas les pasen cosas malas o complicadas, pero es todo parte de la vida, y estamos aqui para vivirla. Anyway, espero que la cosa se mejore y verte más seguido con esas ganas de escribir que siempre nos alienta a tus followers. Besitos, Mai

    ResponderEliminar
  2. Hermoso ver que tu blog, tus entradas y principalmente VOS, volvieron. Me gusta leerte best amigo, estoy con vos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. que bueno que apareciste cheee! Ojalá por estos días estes escribiendo nuevas cosas..porque es lindo saber de las personas, de sus estados de ánimo, de sus pensamientos, reflexiones, idas y vueltas. Si por alguna razon estas maaal, A r r i b a ese ánimo, y tranqui que ya van a surjir cosas buenas, y como a vos tanto te gusta escribir ya nos vamos a enterar, besos :)

    ResponderEliminar
  4. heeeeeey me olvidaba de lo mas importante, tenes una sorpresita en mi blog para vos, cuando quieras pasate:)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como escribes, de verdad.
    te sigo ya mismo. Es genial. Espero que te pases por mi blog y si te gusta, me sigas tambien,va? :)

    un besito enorme!
    por cierto, todo lo que pones en el blog lo escribes tu?:)
    Silvia A.

    ResponderEliminar

Dejá tu opinion...