martes, 3 de abril de 2012

Alegría

 Bueno, llegó el día. Mañana toca Foo Fighters con Arctic Monkeys en el estadio de River Plate en la ciudad de Buenos Aires  y voy a ir con mi amiga Eva, quien me regaló la entrada.  No puedo decir con palabras lo feliz que me siento. Sé que va a ser una tarde/noche increíble y no veo la hora de estar ahí en la puerta esperando para entrar. 

Simplemente quería compartir con quienes me leen la felicidad que siento, que es esa misma que nos llena cada vez que estamos próximos a un momento que va a marcar nuestras vidas.

Peter//

3 comentarios:

  1. Hola! No sabes cómo te envidio... me encantan! Un beso muy grande :)

    ResponderEliminar
  2. AHHHH NOOOO!!!! BUENÍSIMO!! pasalo bárbaro!! saltá y gritá y enloquecé por todos tus lectores que no podemos ir (?)

    pd: que bueno que hayas vuelto al mundo blogger!! se te extrañaba :)

    abrazo enorme, peter!!! :D

    ResponderEliminar
  3. pd: después contános como estuvo!! :D

    ResponderEliminar

Dejá tu opinion...