martes, 17 de abril de 2012

Un momento de paz

 Es una tarde más de otoño, sin embargo para mí no es como todas las demás. Empezando porque hoy desde que me levanté, el día fue diferente. Hacía algo de frío, cosa que me gustó porque el calor sofocante ya había empezado a cansarme un poco. Luego de levantarme de la cama saludé a Canela, mi perra; y me dispuse a hacerme un café con leche con galletas de chocolate. Típico desayuno de invierno para mí. Miré por la ventana de mi cuarto y ví el cielo un tanto gris, con algunos huecos de sol y nubes enormes, blancas, a lo lejos. Corrí el vidrio y sentí un hermoso aroma a tierra mojada ya que a la noche había llovido. Y en ese mismo instante pensé para mis adentros: este sin dudas es mi momento preferido del día; cuando amanece y tengo todo un día lleno de cosas por vivir.
Todo esto, por más mínimo e insignificante que pueda parecer, me encanta, porque son esos detalles precisamente lo que me hacen valorar aún más cada día. Sin embargo había algo más que me hacía sentir feliz, bien; y eso era que sabía que en un par de horas nomas, iba a encontrarme con alguien que me hace más que bien. Y eso me tenía bastante ansioso pero al mismo tiempo me hacía sentir más que bien. Salí de casa a eso de las 10:50, tomé el colectivo y llegué 11:20 am, a su casa. Tomamos unos mates con galletas, miramos Friends y nos reímos demasiado. Fue una mañana genial, llena de risas, de cosas lindas... Simplemente quería dejar escrito acá, lo feliz que me sentí y me siento hoy. Porque cuando puedo compartir momentos tan lindos como el de hoy, con alguien que me hace tan bien como ella, siento una necesidad inmediata de escribirlo, de liberar esa alegría mediante las palabras, que, creo, es lo que mejor me sale hacer.

Peter//

Pd.: Gracias por una mañana tan linda como la de hoy... El jueves nos espera otra igual.

4 comentarios:

  1. QUE BONITO :) Me he sentido super identificada.
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Se me antojó el café y las galletas de chocolate, y creo que también se me antojó tener a una persona que me haga sonreír solo por disfrutar la compañía. Que bonito tener a alguien así, aprovecha todo lo que puedas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo tener a alguien así a nuestro lado. Soy de los que piensan que esa persona está ahí, men alguna parte del mundo; y solo falta que la vida la cruce en nuestro camino... Un beso enorme! :)

      Eliminar

Dejá tu opinion...