martes, 22 de mayo de 2012

No more...



 A veces pareciera que el pasado vuelve a repetirse. A veces es un intento fallido tras otro. A veces pienso que lo que estoy viviendo es lo que esperaba vivir; pero la felicidad solo dura unos instantes. 

A veces siento que todo se escapa de mis manos. Siento que nada dura, si niquiera aquello que supuse que sería por un largo tiempo. Y en esos momentos me siento frustrado y me pregunto ¿y ahora qué?. Y la verdad, ya no sé qué. Soy joven y tengo toda una vida por delante, lo se. Y muchas veces voy a darme la cabeza contra la pared, pero supongo que será para crecer. 

Por el momento estoy cansado. Solo quiero estar lejos de todo.

Peter//

5 comentarios:

  1. Es como si me estubiera leyendo a mi misma, a mi me pasa muchisimo lo mismo. El pasado aveces parece que se me repite, pero
    bueno!!! disfruta, y mejor no rallarse, tu lo has dicho, eres joven!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me suele pasar. A veces cuando me siento así, quiero estar sola y pensar; o distraerme, pero sola. A veces está bueno alejarse un rato de todo, desconectarse. Tranqui peter! todo se soluciona (o encontramos la solución) en algún momento :)
    espero que andes bien! besote enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Muy linda la entrada Peter, me gusto mucho :)
    Me senti identificada con esta entrada me ah pasado a veces que siento que todo se me va de las manos y no se que hacer
    Te mando un beso grande Peter y perdon que no te comente antes estuve un poco ocupada :)

    ResponderEliminar
  5. Siempre que sea necesario, está bien tomarse un tiempo :)

    ResponderEliminar

Dejá tu opinion...