viernes, 1 de junio de 2012

Be (whatever) Together...


 Es increíble cómo parece que las cosas van acomodándose a nuestro andar, y aún a lo que sentimos muy dentro. Quizás a veces la superficie se encuentra lastimada, dura, reacia a cualquier intento de penetrar en ella para encontrar aquello que alguna vez sentimos, eso que en algún momento estuvo ahí nomas, a flote en el alma y en el corazón. Pero hay momentos en los que el inconsciente, no tan inconsciente, nos recuerda esos días felices, esa amistad que nunca debería haber terminado; nos trae aromas de aquellos tiempos, nos eriza la piel al ver cómo pasan por nuestra mente imágenes de aquellos días felices. Y es ahí cuando, quizás con lagrimas en los ojos, pensamos para nuestros adentros: ¿qué pasó? ¿por qué ya no están en mi vida?. Y así seguimos, viviendo con eso que nos falta, sin entender del todo por qué.

Quizás la piel sigue dura, es casi imposible que nada penetre en ella; quizás el corazón por fuera está cerrado con cadenas. Pero dentro, los sentimientos fluyen, se mueven, y buscan respuestas. Buscan volver. Y de un día para el otro la vida nos sorprende, y nos da la oportunidad de que sea como antes, de volver a vernos. La chance de hablar, de gritarnos, de hecharnos en cara todo, pero volver. De llorar de dolor, de impotencia, de bronca; de gritar de alegría, de euforia... de lo que sea. Si, pero también de encontrarnos, de abrazarnos, de sentarnos en una plaza y hablar como si nunca nos hubiéramos ido. Y puede pasar que no seamos los mismos, que hayamos cambiado; pero nuestra esencia sigue ahí, y lo que nos hizo felices de a poco vuelve a llenarnos el alma.







"Cuando está oscuro, todo empieza a verse más claro..." (Gustavo Cerati).

Peter//

7 comentarios:

  1. Me encantó lo que escribiste. Y es todo así como pasa por dentro mío también.
    Cuando me veo yo desde afuera, recordando los momentos nuestros, me veo sonriente, anhelando, con melancolía. Pero contenta en fin.
    Y supongo que por algo siempre se vuelve, porque la coraza es más fuerte y aunque a veces necesite su tiempo de recuperación, es la que protege lo que sentimos.
    Abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. "y de un día para el otro la vida nos sorprende, y nos da la oportunidad de que sea como antes, de volver a vernos...Y puede pasar que no seamos los mismos, que hayamos cambiado; pero nuestra esencia sigue ahí, y lo que nos hizo felices de a poco vuelve a llenarnos el alma"
    Solo eso tuve que leer para saber que escribís muy bien y que todo lo que decís me llego! Amo tu blog en todo sentido! Espero que sigas asi:)Pasate y te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho no pasaba por tu blog ! Que profunda tu entrada, me senti muy identificada. Muchos besos Peter. www.corazondepomelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Haay peter peter, ya extrañaba pasarme por acá y leer algo taaan bueno como esto. Es totalmente cierto lo que decis, a veces nos hacemos los duros tratando de superar un montón de distancias, de peleas y de rencores, pero dentro del corazón surgen un montón de sensaciones, que nos hacen pensar que carajo paso...POr qué ya no estamos como antes, por qué esa persona se fue de a poco... Puede ser una canción, un lugar, algo que nos trae recuerdos de los más lindos compartidos con esa persona y solo queda la incertidumbre. Creo que siempre está genial tratar de revolver todo eso, de reencontrarse, de aclarar.. le hace bien a las dos partes, y aunque quizas las cosas ya no vuelvan a ser lo que eran, nuestra mente y el corazón va a sentir un gran alivio, que a veces es tan necesario no?
    Hermosaaa entrada, un besi (:

    ResponderEliminar
  5. QUE ENTRADA MAS PROFUNDA, BONITA Y PERFECTA.
    No puedes ser más genial.
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Me identifique bastante con lo que escribiste, me pasaba mucho(y aún a veces) que le daba mil vueltas a lo que tenía y no terminaba de entender porque las cosas pasaron así, solo sabía que tenía que pasar página, pero de pronto me llegaba una segunda y una tercera oportunidad y seguían ahí los sentimientos, todo lo bueno y lo malo, y volvía a sentirme bien y mal tratando de ceder para recuperar todo eso que me hacía feliz, aunque no fuera exactamente de la misma manera que antes. Entonces solo pensaba que así debe ser, supongo.
    Un abrazo. ♥

    ResponderEliminar
  7. Jo... Que profundo!!! Sigue así :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Dejá tu opinion...