sábado, 9 de junio de 2012

Brothers


Ellos. Mis hermanos. Esas personas que me llenan día a día; con quienes puedo compartirlo todo, desde lo más simple hasta las situaciones más difíciles, complicadas o inentendibles. Esos que me apoyan siempre, que están conmigo incondicionalmente, pase lo que pase. Esas personas sin las que no podría vivir. 
Es hermoso, ¿saben? porque creo que muy pocas veces conocí personas tan maravillosas como ellos. Porque nunca amé a nadie como los amo a ellos (y a mi madre, por supuesto). Porque su oído me reconforta, porque nuestras charlas me alivian, porque nuestras carcajadas juntos me llenan el alma, y la fuerza que nos damos mutuamente todos los días me permite seguir adelante. 

Mentiría si dijera que nunca hubo peleas, porque está en la naturaleza de todo ser humano el discutir, el tener diferencias y a veces enojarse por ellas, aún con esas personas a las que ama. Pero lo hermoso es saber que siempre están ahí, y siempre cuento con sus sonrisas, con sus abrazos, con su compañía.

Esas personas que convierten cada día de mi vida en alegría. 
Quiero decirles; Marcos, Deby: Los amo con todo lo que soy...

Peter//

4 comentarios:

  1. Que hermosa entrada Peter! me re llego :) yo tambien tengo un hermano, con el que siempre me peleo.. pero al fin y al cabo, nada me reconforta mas que saber que el siempre estara cuando lo necesite :D
    Te dejo un besote

    ResponderEliminar
  2. Eu ! qué fotos más hermosaaaaaaas! con sólo verlas podés representar lo que escribiste, transmiten mucho, son naturales, espontaneas, se ve mucha unión.
    Muy lindo amigo :)

    Besitos y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Peeeter que lindo que puedan tener esa union y amor entre los tres, no hay nada como eso...Al fin y al cabo nos hacemos drama por un monton de boludeces cuando este tipo de cosas son las fundamentales para ser feliz :D
    que lindas fotooos, parece la tapa de un cd!! Besito♥

    ResponderEliminar
  4. Que bonita foto! Se siente muy bien conocer personas así, que a pesar de los defectos, locuras y demás te aceptan y hacen todo por entenderte, y aunque no siempre lo hagan, están ahí. Un beso!

    Por cierto, nada que ver n__nU pero gracias por tu comentario en mi blog, te comento acá por si no lo ves allá, jaja, y en cuanto tenga oportunidad me leeré el libro que me recomiendas, parece interesante :)

    ResponderEliminar

Dejá tu opinion...