jueves, 21 de junio de 2012

Lo que vaya a venir (II)


Estos días una cosa en particular estuvo ocupándome la cabeza, y es cómo será mi vida de acá a diez años. En menos de un mes cumplo 21, y no puedo evitar imaginar cómo será todo lo que me rodea cuando cumpla 30. Sé que en diez años, o nueve, la vida de cualquiera cambia muchísimo, sé que en todo ese tiempo voy a conocer a mucha gente nueva y que también voy a seguir rodeado de quienes me hacen feliz ahora; mi familia, mis amigos... 
Pienso en cómo será mi vida y la de ellos, porque ahora con la mayoría nos vemos seguido porque vamos juntos a Diseño, y con los que no son de Diseño también nos vemos bastante seguido; pero cuando tengamos 30 seguramente ya no nos veamos todos los días, y pienso en cómo sería reencontrarnos después de unos meses o unos años de no vernos. Y nos imagino a todos quizás casados, cada uno con sus hijos, cada uno con miles de anécdotas para contar... Quizás esté exagerando, quizás cuando lleguemos a los 30 no todos van a haberse casado ni van a haber tenido hijos, pero así nos imagino yo. Pienso en mi trabajo, en mi familia, en todo y todos los que me rodean. 

Y hay algo dentro mío que quiere guardar para siempre el hoy junto con esas personas. Es por eso que el otro día agarré un cuaderno que me regaló una amiga y lo destiné a pegar fotos de mis amigos, y escribir debajo de cada una, un deseo que cada uno de ellos tenga para el futuro. Porque quiero que dentro de diez años podamos juntarnos una tarde, como ahora, abramos ese cuaderno y recordemos todos juntos lo felices que fuimos cuando nos conocimos, las tardes que disfrutamos juntos y todos los sueños que hoy tenemos para el tiempo que está por venir.

Peter//

5 comentarios:

  1. Nunca me había puesto a pensar en cómo sería mi vida dentro de diez años..o más, y ahora que lo pienso 2 segundos, va a ser totalmente diferente, no hay dudas de eso. Muchas más ocupaciones (hijos, pareja, perro, alquileres (? ) una carrera terminada! Me encantó tu idea esa de guardar los recuerdos ahora, así para cuando el tiempo haya pasado, se acuerden de todos los momentos que pasaron juntos, buena idea, la voy a implementar! jaja
    Por otro lado, los años no vienen solos ehh, asi que tratá de disfrutarlos al máximo, el mañana se irá desarrollando con el tiempo :)
    AHHH y antes que me olvide, después si tenés tiempo poné algo sobre la fecha de tu cumpleaños, asi tus fieles lectoras te mandamos tu merecido saludito, Gracias por pasarte siempre por mi blog, me encanta lo que comentas simpre, un besoteeeee♥

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que yo también me pongo a pensar que será de mi en un furuto :) me encanto lo del cuaderno con fotos de tus amigos, es una muy buena idea :D
    Te mando un besote grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comento de nuevo para avisar que te deje un PREMIO en mi Blog :)
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Cierto, a veces queremos guardar aquellos momentos con personas especiales y meterlos todos en un frasco, para años mas tarde abrirlo y recordar todo aquello que un día nos hizo felices. Gran idea la del cuaderno; espero que seas una gran persona dentro de unos cuantos años.

    Que gracioso que tengamos los gustos musicales parecidos, sin mencionar la edad de diferencia que tenemos.

    Abrazos♥.
    -Mar

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho, también a veces me pongo a pensar en todo eso que podría pasar en 10 años, o hasta en menos tiempo que igual se pasa volando, el montón de cosas buenas, malas e importantes que están por venir. Y me encanta la idea de tener un cuaderno con fotografías y recuerdos, alguna vez quise hacerlo pero no sé porque lo dejé, aunque tengo muchas fotos, lo que me faltaría es aplicarme a un álbum jaja. Con todo esto me viene a la mente un proyecto que tengo con mis amigas de bachillerato, se siente un poco extraño porque ahora que estamos en universidad, en carreras distintas es como preguntarse si esto realmente va a funcionar, pero no podemos saber el futuro, solo aplicarnos al día de hoy para esperar por lo mejor, así que a ver que pasa :)

    Un abrazo muy fuerte ♥ & Gracias por tu comentario, me da mucho gusto verte por mi blog :)

    ResponderEliminar

Dejá tu opinion...