miércoles, 4 de julio de 2012

Birthday

Es increíble... en una semana cumplo 21 años. Parece que los días, los meses, los años, se pasan volando... Es increíble cómo parece ayer que empecé la secundaria, o que conocí a mis amigos... Es increíble cómo pasa el tiempo. Y al pensar en eso me siento feliz porque en lo que va de mi vida logré muchas cosas, supe mejorar en lo que tuve que mejorar y entender que para llegar a una meta hay que caminar un largo rato. Pero eso me ayudó y me ayuda cada día a valorar muchísimo lo que tengo, por más que sea mucho o poco. No importa, lo que importa es que cada cosa que tengo y cada persona que me rodea, me hace feliz.

Espero en esta nueva etapa, en la que quizás para el mundo sea un adulto, pero en mi interior sigo siendo el mismo niño de siempre, poder legar a lograr todas aquellas cosas que me proponga, poder seguir creciendo, superándome y seguir siendo de ayuda para mi familia, mis amigos y todo aquel que me necesite en algún momento de su vida.

Gracias también a todos ustedes, que siempre escriben acá, en mi espacio de expresión. Gracias por sacarme una sonrisa cada vez que leo lo que escriben. Y aprovecho para decirles, a cada uno de los que siguen mi blog, que aunque haya un monitor de por medio, ocupan un lugar muy importante en mi. Porque, ¿saben qué? creo que no siempre es necesario vernos las caras para hacernos bien. Y ustedes me hacen bien.

Peter//

3 comentarios:

  1. Muy lindo amigo :)
    Ansío con el festejo de cumple, abrazo hiper enorme!

    ResponderEliminar
  2. Muchíiiiiiiisimas felicidades! 21 añazos.
    Me encanta eso que has dicho de aprender a valorar lo que tienes y que eres feliz por cada cosa que te rodea, porque yo opino exactamente igual :))

    un besazo enorme y pasalo en grande;)

    ResponderEliminar
  3. Hola. Muy lindo lo que escribiste. No se como llegue aca, de pura casualidad jaja.
    Y gracias a vos por crear este blog. Por tomarte ese trabajo solo para que nosotros te leamos y con cada lectura aprendamos cosas nuevas. Sin que te dieramos nada a cambio.
    Te mando un abrazo y felices 21 años. Tenes toda una vida por delante y te admiro con la fuerza que te lo estas tomando. Segui asi.
    Te mando un abrazo y sera hasta la proxima vez que pase por aqui.
    P.D. Te invito a pasar por mi blog http://yangus00.blogspot.com
    Mi politica es asi. Si vos te haces seguidor de mi blog yo me hago tambien segudior del tuyo jaja. Un abrazo

    ResponderEliminar

Dejá tu opinion...