jueves, 26 de julio de 2012

Hope (and other things)


Tengo ganas de decir algo, solo algo, sobre el día de ayer. A veces las mejores relaciones surgen de repente. No quiero decir más porque no quiero anticipar las cosas, pero creo que al fin pude encontrar a alguien que ve la vida como yo. Sé que nos queda mucho por recorrer y mucho tiempo por delante. Y lo que más quiero es vivirlo. Ahora simplemente voy a disfrutar de esta etapa, de ella y de todo lo que nos queda por descubrir.


-Prometo que no voy a decepcionarte- dijo ella. Y espero que así sea...

Peter//

3 comentarios:

  1. Es verdad, a mi me surgio una relacion de golpe y es lo mejor que me esta pasando!

    ResponderEliminar
  2. Peter, que puedo decirte? Que te deseo lo mejor, que si ella piensa como vos, realmente deben ser un complemento espectacular, una vision positiva de todas las cosas, eso es geniaal! Mil suertes con eso, y vas a ver que todo va a andar bien☺ Muuuuchas gracias por comentarme las entradas del blog, ya me extrañaba que no lo hagas pero suponía que era por falta de tiempo, siempre espero tus comentarios, porque tienen algo de que aprender, algún consejo, una opinión diferente, eso me encanta, gracias de verdad, te mando un besote enooorme y un abracito♥

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, Peter! me re alegro por vos :) les deseo lo mejor♥
    Un besito

    ResponderEliminar

Dejá tu opinion...