jueves, 12 de julio de 2012

Now




Bueno, al fin llegó. Ayer cumplí 21 años de vida. 21 años en los que viví miles de miles de cosas, momentos que me hicieron muy feliz y otros que me causaron angustia. Y en estos años recolecté muchísimas historias para contar, conocí personas maravillosas, me hice de amigos sin los cuales hoy no podría vivir... También aprendí muchas cosas, cometí errores pero creo que también supe verlos, entenderlos, y aprender de cada uno de ellos; fui armando mi camino, volviendo una y otra vez sobre mis pasos para empezar de nuevo. Intenté una y otra vez aquellas cosas que quería lograr. Algunas llegué a conseguirlas, otras quizás las lograré más adelante. Lloré de alegría, de tristeza, de emoción y de desesperanza. Me frustré, me lastimé, me di una y otra vez la cabeza contra la pared; pero también me superé a mí mismo, me rodeé de personas que me hacen feliz, intenté siempre una segunda y una tercera vez. Y al hacer un balance, creo que en todos estos años me pasaron muchas cosas malas (como a todos, pienso); pero me doy cuenta de que son más las cosas lindas. Son muchos más los momentos felices que los tristes; y eso me llena de orgullo y de alegría, porque quiere decir que no solo existo hace 21 años, sino que además los viví, los disfruté al máximo y los aproveché lo mejor que pude. 

Ahora, como decía en la entrada anterior hace una semana, quizás para el mundo sea un adulto, y aún yo me siento un poquito más adulto que antes. Pero prometo seguir conservando mi esencia porque eso es lo que me permite ser feliz. Que me haya convertido en un adulto por fuera no significa que dentro mío no siga estando ese chico-adolescente que no tiene miedo de hacer el ridículo o de comportarse de vez en cuando como un nene. Así como tampoco voy a perder esa inocencia de disfrutar tanto de los pequeños detalles de la vida, como pueden ser las gotas de lluvia en las plantas o un atardecer. Porque cada una de esas pequeñas cosas valen para mí mucho más que cualquier otras.

Creo que estoy empezando una nueva etapa en mi vida, y sin dudas se que va a ser hermosa.

Peter// 21 veranos.

8 comentarios:

  1. Felicidades por tu cumpleaños Peter! Es cierto que conforme vamos creciendo los demás nos ven como adultos pero como que siempre tendremos ese niño interior que nos ayude a ver las cosas diferentes y hacernos sonreír por cosas pequeñas. Que bien que veas tus experiencias tanto buenas y malas como historias por contar, al fin eso es lo que nos queda, acordarnos más de lo bonito. Espero que la hayas pasado muy bien como sea que celebraras tu cumpleaños, y no solo ese día si no siempre, mis mejores deseos Peter! Un beso y un abrazo muy fuerte! ♥ :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños, Peter! espero que la hayas pasado genial en tu dia, y te hayan regalado muchas cosas xD me encanta la idea de que te propongas seguir siendo siempre vos mismo, esta barbaro! te mando un beso enorme... nos seguimos leyendo :D

    ResponderEliminar
  3. Feeliz cumpleaños♥

    Me alegra que reconozcas que en 21 años has aprendido y los has aprovechado al máximo.

    Aun te queda todo un mundo, disfrútalo.


    Jaja cumples el 12, y yo el 13.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. hOla Pet! Felices veintiun añines ! Que bueno que a esta altura puedas decir y afirmar con certeza que disfrutaste tu vida al máximo, eso es genial. Creo que las personas que disfrutan de las cosas simples, de una tarde con amigos, y esas cosas son más felices y le ven facilmente el lado B de la vida. eso es genial, no lo cambies!
    Seguro que todo lo que esté por venir va a ser mejor :)
    Acerca de lo que pusiste al final de la entrada anterior coincido totalmente, creo que no es indispensable entre los bloggeros vernos las caras para saber que estamos ahí para aconsejarnos y dar diferentes opiniones, Y vos siempre estas ahi comentando mi blog y dandome tu punto de vista y eso lo valoro mucho :) Un besito..

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz cumpleaños!
    Me encanta tu blog.
    Soy nueva por aquí, te espero:
    http://poisonedrapsberry.blogspot.com.es/
    xoxo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó!!!
    que loco, cumplís 21 como mi mejor amiga, pero con 3 días de diferencia! x)
    y bueno, ya se que ya pasó pero...que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas peteeer, que los cumplas feliiiiz!♪ *aplausos* ojalá que lo hayas pasado genial!! :D
    y que sigas disfrutando así de las cosas y que nunca pierdas esa inocencia de disfrutar de las cosas simples de la vida, como vos dijiste! es lo que muchos no ven o cuando crecen se les olvida...
    my best wishes for you and keep writing! :)
    besote enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Jo me encanta con que optimismo escribes todo Peter :) eres genial;)
    un besito

    ResponderEliminar

Dejá tu opinion...