jueves, 26 de julio de 2012

Un poco de todo


Bueno, hace varios días que no escribo nada y la verdad extrañaba hacerlo, y extraño leer lo que cada uno de ustedes escribe en sus blogs, pero la realidad es que no tuve mucho tiempo libre y encima el otro día pasó algo que colmó mi paciencia y me sacó las ganas de todo. Paso a contarles.

El sábado entré a mi perfil de Google+ y vi que había álbumes de fotos correspondientes a mis dos blogs; fotos que yo no había subido. Entonces las borré de Google+ y automáticamente se borraron de este blog y del blog que uso para trabajar. Les aseguro que ese día tenía pensado dedicarlo a escribir, a leer y comentar lo que ustedes escribieron, pero ese "pequeño" incidente me sacó las ganas de todo. Sentía como si no pudiera hacer nada, me sentía bloqueado, sin ganas. Solo quería dejar de pensar por un segundo, pero tampoco podía. Creo que todos ustedes, o la mayoría, saben lo que significa mi blog para mi, y ver que por una estupidez que hice sin darme cuenta, todas las fotos desaparecieron, me hizo sentir bastante mal. Por suerte ya arreglé mi blog laboral y ahora mismo estoy en proceso de terminar de subir las fotos a este. Les pido disculpas si hace mucho que no comento sus blogs, porque en serio que cuando pasan varios días sin que les escriba me siento vacío, siento que algo me falta. Y ese algo es leer lo que escriben y comentarlo, para que sepan que no me olvido de nadie y siempre los tengo presentes... (quizás suene raro, pero aunque así sea, debo decirles que ustedes son importantes para mí, y por eso detesto no tener tiempo de leerlos...)
Ahora me siento mucho mejor porque veo que todo está más o menos como estaba antes de este incidente, así que eso ya es un asunto solucionado. Espero poder leerlos y escribirles pronto! Gracias por sus comentarios, sus opiniones. Gracias por estar siempre ahí :)

Peter//

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu opinion...