jueves, 18 de octubre de 2012

Paz



Era todo cuestión de tiempo, solo me hacía falta entender que nunca nada es lo último, que siempre hay algo después. Puede ser mejor o simplemente diferente; pero ahí está, en la vida, en nuestro camino, esperando que lleguemos y lo abracemos con todas nuestras fuerzas. Y si es lo que tiene que pasar, va a quedarse con nosotros para siempre.

"Luego entendí que el paso entre dos épocas puede producirse en un instante y que solo dependía de un cambio de perspectiva".

Peter//

3 comentarios:

  1. Hola, Peter :) me disculpo yo también, hacia tiempo que no pasaba por aca! ya te hechaba de menos xD
    Me gusto mucho tu entrada, es demasiado cierta, detras de cada cartel de "llegada" hay otro que dice "salida" ;) y coincido, todo depende de la perspectiva que se tenga del mundo :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada me hizo pensar en la vida como si fuera uno de esos puzzles donde las piezas cambian de lugar continuamente y se arma y se desarma y las partes de deslizan y eso...
    la vida es un puzzle(?) si te ponés a pensar, puede ser, no? siempre se acomodan las cosas, se desarman de nuevo y uno trata de acomodarlas aunque a veces las piezas no quieren encajar o se desarman a su antojo, y al final se resuelve cuando menos se lo espera.
    En fin, una reflexión-flashera que se me ocurrió :P

    Hacía bastaaante que no pasaba por acá(o que no entraba a mi propio blog). Con lo que pusiste en mi entrada, si! es de una canción! es "shut your eyes" de snow patrol. La puse porque los fui a ver el 7 cuando vinieron y el frontman nos hizo susurrar una partecita de la canción (que es la que publiqué) hasta que cada vez cantábamos más fuerte hasta el punto de gritarla todos juntos. Fue un momento mágico, todos juntos cantando...re lindo.

    Me encanta tu blog y lo que escribís, si, siempre lo digo pero bueno :) keep writing!! :D
    un besote, Peter!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Dejá tu opinion...