martes, 16 de octubre de 2012

Presente


Vivo un tiempo en el que siento que las cosas en mi vida están en equilibrio, sin embargo siempre hay algo que quiere romper esa armonía. En este caso se trata de simples pensamientos relacionados con vivencias de mi pasado. A veces uno vive algo tan intensamente que desea que nunca termine, aún sabiendo que todo, hasta la vida misma, llega a un final en un punto. Pero ese deseo está, es inevitable sentir ganas de que eso que nos hace tan felices se mantenga para siempre en el presente. Y, claro, no sucede como lo deseamos, e inevitablemente llega a su fin. Y uno se queda ahí, en medio de la situación, sin saber muy bien qué hacer. A esto a veces sobrevienen inseguridades, incertidumbre, quizás miedo, dependiendo de la forma de ser de quien lo viva... Yo simplemente no entiendo. No entiendo por qué algunas cosas se dan de la manera en que se dan, no entiendo por qué si todo está bien tiene que haber algo que desencante ese conjunto de cosas buenas y termine por arruinarlo todo, no termino de entender por qué las oportunidades pasan, las personas aparecen y desaparecen como por arte de magia; algunas se quedan, pero desde otro punto de vista.

Me gustaría poder llegar a tierra firme, porque siento la necesidad y tengo las ganas de empezar una nueva historia, ¿pero con qué fin? si todo parece terminar igual. Quizás suene pesimista esto que escribo, y no coincida con mi forma de ver la vida, pero es que así me sentí ayer; un tanto vacío, solo, otro poco desesperanzado... No quiero verme fracasar de nuevo, ya entendí que no es este el tiempo de emprender un nuevo viaje en búsqueda de lo que anhelo. Al menos no en ese sentido. Podría buscar otras cosas, pero no una nueva historia. Nunca la busqué ni lo haría. Simplemente surgen, así como amanece cada día; pero estoy harto de que a los amaneceres se los trague la tierra...


Peter//

1 comentario:

  1. Peter! Una vez mas terminé de leerte identificandome en un 100%. Si bien es genial decir constantemente "estoy bien, tengo lo que quiero.." siempre encuentro (en mi) una parte que anhela ese algo que no está más por x motivo , ese algo que hizo que las cosas no esten como antes. Te entiendo el hecho de no entender, yo tampoco lo hago, pero en algún punto me coonsuela el hecho de saber que vidas perfectas no hay, tampoco personas, y que nada es el todo del otro.
    Espectacular lo que me escribiste en la entrada la otra vez, lo leo y siento que me aconseja un friend de toda la vida, gracias enormes por eso, enserio!
    Que andes bien, un besoooote Pet♥

    ResponderEliminar

Dejá tu opinion...