jueves, 13 de diciembre de 2012

Tomorrow Morning


 Creo que todavía no caigo demasiado en que por fin me libré de esas dos materias tan molestas que me habían quedado pendientes del secundario. A decir verdad no me siento muy cómodo diciendo que terminé esa etapa de mi vida recién a los 21 años, pero me hace bien darme cuenta de que el tiempo que tardé en terminarla lo aproveché al máximo en otras cosas que me sirvieron para llegar a donde llegué y me servirán también de aquí en adelante en la carrera que elegí. Es un balance perfecto: sé que podría haber terminado antes, pero al mismo tiempo me doy cuenta de todos los logros que alcancé en todo este tiempo, y eso me llena de satisfacción. Agradezco muchísimo el apoyo de todas las personas que estuvieron ahí acompañándome en mis días de "no ganas de estudiar", dándome ánimos para que rinda estos dos exámenes de una vez: mi familia, mis amigos...  También agradezco muchísimo a Fer, sin quien no habría podido entender ni la mitad de matemática. Gracias a TODOS.

Creo que me esperan seis años maravillosos en la universidad y voy a dar lo mejor de mí para aprovecharlos y vivirlos al máximo.


Peter//


4 comentarios:

  1. Hola Peteeeeer!! Me re alegro por vos, al fin te las sacas de encima a esas materias, no importa cuanto tardaste, pero ya sos universitario! :D Qué vas a estudiar? Besitoo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Peter!
    Me alegro que hayas pasado esas materias :) es increible como las cosas se van acomodando a la perfeccion, y todo suceda en el momento justo ¿no? que bueno que ya puedas dedicarte a pleno a tu carrera universitaria :D te deseo lo mejor!

    Nos seguimos leyendo,
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que ya aprobaste todas las materias. Lo bueno es que es por un buen tuyo, suerte para más adelante.
    Un beso de..
    Te siento en mis sueños.

    ResponderEliminar

Dejá tu opinion...