martes, 19 de febrero de 2013

Dreams and you



Hay cosas que de pronto se presentan en nuestras vidas, cosas que de un momento a otro pasan a ocupar nuestros pensamientos la mayor parte del día, y a veces eso suele causar sorpresa en nosotros mismos o incluso ansiedad. Quizás ese pensamiento casi permanente se debe a un momento que esperamos que llegue, o a una nueva persona que se cruzó en nuestro camino y que nos genera, en cierta medida, expectativas o reflexiones sobre su forma de ser, sobre las charlas que compartimos con ella, y demás.

A veces siento unas ganas terribles de tomarme un avión y sorprenderla, porque cada día que me despierto leyendo uno de sus mensajes me siento felíz, porque las charlas que tenemos son de lo más lindo que puedo disfrutar, porque ese día de invierno en que nuestros ojos se encontraron y compartimos nuestras sonrisas con el otro fue inolvidable. Lo pienso -lo pensamos- y todavía no podemos creer cómo nuestros caminos se unieron por un simple acto de valentía de su parte. -Si no te dejaba ese papelito no nos hubiéramos conocido nunca!- me escribía ella el otro día; y es así; y siguo sin poder creerlo. Cada día que hablamos, soñamos juntos a pesar de la distancia, y eso nos hace sonreir.

Sé que no existen límites para los sueños.
Un verano en California, una mañana de lluvia despertándonos juntos, cosquillas en el pasto, envolvernos en un abrazo enorme, una guerra de nieve con carcajadas y chocolate caliente, ese beso inesperado... sueños que compartimos todos los días, ella y yo, y al hacerlo sentimos el alma llena de una felicidad inmensa. ¿Cumplirse? Claro que van a cumplirse! tenemos toda una vida por delante...

Peter//




2 comentarios:

  1. Qué bonito texto... lleno de ilusiones y sueños por cumplirse..
    Es curioso como a veces todo cambia por un simple acto inesperado de esa persona..
    Espero que se cumplan todos vuestros sueños :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese optimismo, me encantan esas ilusiones! Por lo que veo proyectás bastante, y se trata de algo a larga distancia, o no?
    Si es asi, mas vale que me cuentes algun dia en el chat ehh, que yo se bastante de eso (? creo jajaja.
    Lindo leerte Peeter, hablamos! :D

    ResponderEliminar

Dejá tu opinion...