miércoles, 6 de febrero de 2013

Music c'est la vie


 La música es algo fundamental en mi vida. Es algo sin lo que definitivamente no podría vivir. A lo largo de mi vida he conocido muchísimas bandas, músicos, y cantantes solistas. Algunos siguieron su camino luego de pasar por mis oídos; otros, muchos, se quedaron. Y quienes se quedaron, fue porque con su música, con sus letras y sus melodías lograron transmitirme lo que yo quería que me transmitieran. Mi criterio musical es bastante amplio, porque siempre pensé que quien se centra en un solo estilo o una sola banda, se pierde de muchísimas cosas lindas. La música es como la literatura, como la fotografía, como la pintura, como el teatro... es un camino de expresión, una forma, acaso una de las más hermosas, de transmitir todo lo que quien la inventa tiene en su cabeza. La música es, para mí, un ingrediente fundamental de la vida cotidiana, del día a día; algo que en momentos de tristeza puede dibujarnos una sonrisa, o que puede hacer inolvidables momentos felices de nuestra vida. La música es el ingrediente perfecto para cada situación, para cada momento, aunque a veces, claro, también me guste estar en silencio.

Peter//

2 comentarios:

  1. La única es la única capaz de acompañarnos en cada momento, incluso cuando lo único que queremos es estar solos y reflexionar. Cuando pienso en todas esas cosas que nombrás, digo, la vida sí que vale la pena! Besos Peter :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la descripción que haces de lo que significa la música...
    Para mí siempre ha significado muchísimo también, siempre acabo encontrando una canción para cada momento, para cada persona, para cada recuerdo... y eso es increíble..

    Me quedo por aquí, me gusta mucho tu blog!
    un besito :)

    ResponderEliminar

Dejá tu opinion...