sábado, 2 de mayo de 2015

Always



Un día como hoy hace 18 años muchos magos y brujas increíbles dejaban este mundo luchando por defender su hogar y a los suyos, pero también muchos otros comenzarían a escribir la nueva historia de Hogwarts y mantendrían a quienes tuvieron que partir, vivos para siempre -
Together until the very end -

4 comentarios:

  1. Qué recuerdos!! Creo que es algo que marcará nuestra infancia y adolescencia! Me encanta tu blog. Te sigo. Un saludo. Te dejo mi blog: http://parasolesvioletas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es! sin dudas marcó a toda una generación, y es algo realmente hermoso ser parte. Gracias por leerme y por las lindas palabras (: te sigo también. Saludos!

      Eliminar
  2. (Igual yo quería que Harry se case con Hermione jaja)
    Gracias por pasar por mi blog! Me gusta tu forma de escribir, te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, si, yo cuando al principio pensé que iba a ser así, y hablando luego con amigos les comentaba eso, y me respondían "no! no te diste cuenta? siempre hubo algo entre ella y Ron".. y no, la verdad es que no me había dado cuenta. Como sea, son geniales.

      Me alegra mucho saber que te gusta lo que escribo! muchas gracias por leerme y seguir el blog. A mi me gustan mucho también tus textos, voy a seguir leyéndote (:

      Saludos!

      Eliminar

Dejá tu opinion...