jueves, 18 de junio de 2015

Crear

Por momentos me invade la sensación de que lo que hago es una copia de algo mejor. Me frustra un poco no encontrar ideas nuevas, y sentir que los días de no inspiración se repiten más de lo que deberían. Me encantaría poder crear algo que se diferencie de lo demás, algo único, distinto. Algo que al verlo, la gente sepa que lo hice yo. Muchos son los diseñadores e ilustradores que me inspiran, y puedo asegurar que cada uno de ellos tiene un estilo propio, único e irrepetible. Cuando veo uno de sus trabajos en algún lugar se de quién es; para mi es obvio, y para otros que también los admiran, igual. Sin embargo yo no logro aún encontrar esa distinción. Hace tiempo que no no logro. Quizás si, este verano comencé a desarrollar mi estilo propio, pero hay mucho que pulir y me cuesta. A veces, aunque no quiera, termino comparándome con otros, termino sintiendo que lo mío no vale, que es un simple intento inconcluso. 

Peter//

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu opinion...