martes, 21 de julio de 2015

Abrazarte

Abrazarte es mucho más que eso. Abrazarte es tenerte cerca, es decirte lo que creo que ni un millón de intentos podrían lograr expresar con palabras. Abrazarte es saber que lo que nos une es mucho más fuerte que cualquier dificultad, que todo lo que vivimos es lo que nos mantiene unidos. Es sentir que nada de lo que hay afuera puede hacerme daño, porque tu también estás abrazándome. Abrazarte es acariciar tu cabeza, sonreír de oreja a oreja, sentir el alma plena. Abrazarte es estar en casa. 
Y cuando te extraño, quiero verte y abrazarte, quiero disfrutar una vez más de esos segundos que se hacen eternos, quiero verte sonreír, quiero ver esos ojos llenos de vida, de luz. Estoy seguro de que hay muchas personas que aún no logran valorar lo infinitamente precioso que es un abrazo, pero me alcanza con saber que tu lo haces, y que cuento siempre con el tuyo. 


Peter//

A todas y cada una de las personas que siempre me regalan sus abrazos, gracias.

1 comentario:

  1. Qué lindos los abrazos eternos que te hacen sentir como en tu casa. Gracias por tus palabras en mi blog! Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dejá tu opinion...