sábado, 18 de julio de 2015

Invierno

Era una tarde extraña de fines de junio. Había llovido todo el día, después de algunas semanas seguidas de sol. 
Miré por la ventanilla hacia aquel cielo de nubes enormes y respiré un poco de aire fresco. Una de ellas, una entre montones, tenía un reflejo de sol tan cálido que no encajaba con aquel clima helado. Siempre me llamó la atención lo asombroso que puede ser el cielo, sus infinitos detalles, únicos e irrepetibles. Siempre me fascinaron las nubes, en especial esas que parecen copos de algodón, y más aún cuando el sol las baña de tonos anaranjados y rosas.

En aquel momento, sin apartar la mirada de ese cielo infinito, pensé en lo hermoso que sería montar una especie de pequeña nave en forma de bola de cristal y salir disparado hacia arriba, navegando sin rumbo ni tiempo entre la inmensidad de las nubes al atardecer.

Peter//

3 comentarios:

  1. Holaaaaa!!! Ya extrañaba leer cosas así, me encanto :) y perdón la tardanza hace bastante que no entraba al blog bah hace bastante que no entraba a ninguno pero bueno voy a tratar de retomar ahora n.n
    Fue un placer volver a leerte y nos hablamos! besos :)

    ResponderEliminar
  2. Justo antes de leer estaba en el balcón y pensaba que siempre miro el atardecer desde el mismo lugar, y todos los días lo veo distinto; como decís vos el cielo tiene cosas únicas.
    Qué lindo volver a leerte, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hace un par de semanas me encontraba muy ocupada por unos cursos para titularme, uno por la mañana y otro por la tarde, apenas teníamos una hora para comer, mis amigas y yo nos sentábamos en el suelo al lado de la biblioteca de la facultad y a veces hasta nos acostábamos un rato a dormir jaja, uno de esos días tuvimos dos horas libres y me tomé mi tiempo para mirar el cielo, se veía tan tranquilo comparado, no sé con el mundo real, por aquello de que tenía muchas cosas que hacer, me sentí muy relajada y pensé en como sería tocar las nubes que parecen algodón.. Me da gusto volver a leerte y que sigas escribiendo cosas tan bonitas☺

    ResponderEliminar

Dejá tu opinion...