jueves, 9 de julio de 2015

Otro año más




Cuando me pongo a pensar en lo rápido que pasa el tiempo, realmente me cuesta creerlo. Es increíble que en algunas horas nomas, se cumplan 24 años de que llegué a este mundo. Pero más increíble aún es que pareciera que fue ayer cuando cumplí 19. A veces siento que estos últimos años no existieron, o que no fueron cinco sino dos, o algo así... Es impresionante pensar en todo lo que viví y disfruté desde esos días en que era un adolescente hasta hoy, que podría decirse que me he convertido en adulto. Dicen que cuando uno disfruta de lo que está viviendo, el tiempo pasa más rápido, y creo que hay mucho de verdad en eso. Estos últimos años fueron realmente hermosos, y mirando un poco hacia atrás, me alegra poder ver que fui conociendo personas increíbles, que hoy son más que importantes en mi vida, fui creciendo mucho como persona, aprendiendo de a poco a llegar a ser lo que quiero ser, dejando de lado actitudes que me hacían mal, volviéndome más fuerte y estando cada día más seguro de mi mismo. Me alegra ver que evolucioné en mi vocación, -el diseño, que es lo que amo-, me alegra darme cuenta de que estoy comenzando nuevos proyectos y saber que estoy rodeado de gente que me quiere y me apoya siempre en todo lo que haga. 
Al pensar en ese enorme número, veinticuatro, no puedo evitar sentir algo de vértigo y el estómago un poco revuelto, como si en un abrir y cerrar de ojos, me viera casado, con hijos y una vida de hombre grande. No tengo miedo a crecer, eso me parece absurdo; es solo que la rapidez con que pasa el tiempo a veces me asusta, o me asombra, me hace pensar que la vida es mucho más corta de lo que parece, pero eso, lejos de amedrentarme, me da fuerzas para seguir adelante, para hacer todo lo que me sea posible para concretar mis sueños y proyectos, para llegar a viejo con una sonrisa, sabiendo que disfruté cada instante de mi vida, que llegué a ser quien siempre quise ser.

Peter//

2 comentarios:

  1. Pues si. El tiempo pasa súper rápido y no nos damos ni cuenta pero lo importante es lo que hemos vivido y todo lo que hemos aprendido. Suerte y ánimo para todos tus proyectos. :)

    ResponderEliminar
  2. No sé cuando cumpliste años pero ¡Felicidades! Concuerdo contigo en eso de que el tiempo pasa demasiado rápido, de igual manera me gusta pensar que es porque estamos disfrutando la vida, y que cosas, siempre me pongo a pensar que todo pasa al mismo tiempo, crecemos de manera personal y conforme nos hacemos adultos también profesionalmente. Te mando un abrazo y mis mejores deseos para ti y todo lo que quieras realizar☺

    ResponderEliminar

Dejá tu opinion...