miércoles, 22 de julio de 2015

You and me and the world




Contigo sería capaz de atravesar el mundo, imagínalo: una camioneta, un poco de música folk, una ruta hacia algún lugar... ¿no es a caso el escenario perfecto para vivir aventuras inolvidables?. Imagína que nada nos detuviera, que no hubiese que cumplir obligaciones, que pudiéramos ser libres de tomarnos todo el tiempo del mundo para descubrir todo lo que hay ahí afuera. Imagína lo felices que seríamos, ¿puedes verlo? cierra los ojos, quizás así logres visualizarlo más claramente. 
Pienso en lo hermoso que sería rodar los caminos de Norteamérica, desde Nueva York hasta California, desde Canadá hasta el sur, siempre juntos, siempre en compañía, uno del otro. Imagínate cuántas cosas maravillosas viviríamos, imagínate el sol de un atardecer en medio de Arizona, o cruzar el Golden Gate una tarde de verano... Piensa en todas las personas que conoceríamos, los recuerdos que guardaríamos para siempre. 

Contigo, solo contigo, sería capaz de atravesar el mundo, ¿qué dices? ¿vienes conmigo?

Peter//

2 comentarios:

  1. Hace unos meses leí un libro que se llama Si me dices ven lo dejo todo pero dime ven, es un libro muy bonito, en una parte habla sobre "parar el mundo", tomando un respiro de todo, explica que es algo que sólo se puede hacer con una persona muy especial, y lo que escribiste me lo recordó bastante, eso de perderse tantito del mundo con la compañía adecuada, que bonito es.

    ResponderEliminar
  2. Si a mi me dijesen eso, iba. Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar

Dejá tu opinion...