lunes, 21 de septiembre de 2015

Todo lo que quisiera hacer

Una de las cosas más difíciles de la vida de estudiante universitario es tener que establecer prioridades, tener que elegir qué hacer y qué dejar para después -un después indefinido-. Personalmente, lo que más me molesta es ver que pasan los días, las semanas, y no dispongo de una tarde libre para dedicar puramente a sentarme frente a la notebook, con un café de por medio, y leer cada uno de los blogs que sigo. No dejo de pensar en las hermosas historias que me pierdo, simplemente por no tener tiempo, y todo lo que queda sin ser escrito, porque cuando viene a mi cabeza no dispongo de ese rato para compartirlo aquí con quienes quieran leerlo.
Me frustra un poco todo esto, y ver que mucho de lo que quiero hacer, no puedo ni siquiera empezarlo, porque siempre hay algo más importante primero.

Yo elegí estudiar una carrera universitaria, nadie me obligó a hacerlo, y me hace inmensamente feliz tener la posibilidad de seguir aprendiendo, es solo que me da cierta impotencia no poder encontrar un espacio para cada cosa, y así sentir que estoy haciendo todo lo que quiero hacer. Sé que en el verano voy a tener mucho más tiempo libre, una vez que hayan terminado los exámenes, pero para el verano faltan tres meses, y no podría estar tres meses sin escribir, eso sería mucho tiempo. Pronto -espero- encontraré la manera de acomodar cada una de mis obligaciones, y cada una de las cosas que hago simplemente por placer -como escribir-, para no dejar nada de lado y poder sentirme realmente completo.



Peter-

3 comentarios:

  1. Hola!, quería decirte que comparto totalmente todo lo que escribiste, pero algo que yo hago es escribir en cualquier hoja cuando se me ocurre una entrada muy buena!, debería probarlo, y ánimo! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tanto tiempo! Comparto totalmente lo que decís, pero a veces es solo una etapa, y la rutina de tan rutinaria nos termina desestabilizando y nos hace dejar un poco de lado los cables a tierra. Espero que logres acomodar tus obligaciones para hacer las cosas que te gustan, y sí, faltan un par de meses para el verano pero para cuando te des cuenta ya es Navidad (el tiempo está pasando rápido, si ya tenemos octubre encima!) así que a ponerle pilas que queda poco!

    Te mando un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Suele pasar, creo que a todos nos pasa de vez en cuando, por eso vengo a comentar esta entrada un par de meses después jaja, pero creo que no pasa nada si posponemos algunas cosas algún tiempo (también depende del asunto), mientras no nos olvidemos de que sigue siendo importante☺.

    ResponderEliminar

Dejá tu opinion...