jueves, 19 de noviembre de 2015

You're my daydream

Quizás es raro, o suene raro; quizás sea un poco cursi, o quizás sea difícil de encontrar hoy en día. Quizás no debería exponerlo así, de esta manera, tan abiertamente -o quizás si debería hacerlo-.
Uno inevitablemente se mimetiza con lo que ve, y sobre todo con aquellas cosas que lo tocan hasta lo más profundo. 


No se cómo, ni cuándo. Ni siquiera se con quién; pero en algún momento de mi vida me gustaría vivir una historia de amor de película, una de esas historias donde todo encaja perfectamente entre quienes se enamoran, donde las peleas siempre se arreglan y terminan en un abrazo, donde todo es ternura.
Una de esas historias que duran para siempre.

Peter-

3 comentarios:

  1. No es cursi, todos queremos una historia de amor como las de las películas, quizás es cuestión de no buscar y esperar que nos encuentre. Si lo pensás, todo puede pasar, todo en su momento llega!
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. Probablemente todos busquemos algo así, aunque pocos finalmente lo encuentren. Será cuestión de ilusión, o tal vez suerte.

    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Ay, no sé bien que decir sobre eso, el amor es un misterio para mí, pero no pienso que seas cursi, o tal vez si pero no es que eso esté mal, creo que todos somos un poco así, además el expresarte de esa manera sobre el amor o algún otro tema creo que ayudará a que conozcas a alguien que coincida en las cosas más importantes contigo, y al menos yo considero que eso también tiene que ver con las peleas que siempre se arreglan terminando en abrazos y todas esas cosas bonitas que pasan en las historias que duran para siempre.
    ¡Un abrazo Peter! Espero que todo vaya muy muy bien☺☺

    ResponderEliminar

Dejá tu opinion...